Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El galardón reconoce el liderazgo y dirección estratégica, optimización de recursos y su apuesta constante por la innovación

ISTOBAL recibe el Premio Cámara de Valencia 2018 a la Excelencia del Modelo de Gestión Empresarial

Redacción Interempresas09/11/2018

ISTOBAL recibió la noche del pasado 7 de noviembre el Premio Cámara de Valencia 2018 a la Excelencia del Modelo de Gestión Empresarial durante el transcurso de la Noche de la Economía Valenciana, presidida por Sus Majestades los Reyes. Este galardón supone un “reconocimiento al liderazgo y dirección estratégica, optimización de recursos y a la constante apuesta por la innovación del grupo valenciano especializado en soluciones para el lavado y cuidado de todo tipo de vehículos”.

foto

Rafael y Yolanda Tomás, consejeros delegados de ISTOBAL, recibieron el Premio de manos de Sus Majestades los Reyes. Foto: © Casa de S.M. el Rey.

Rafael y Yolanda Tomás, consejeros delegados de ISTOBAL, recibieron el Premio de manos de Sus Majestades los Reyes y agradecieron a los representantes del sector económico valenciano el galardón. Este premio supone, según Rafael Tomás, “un estímulo más para seguir innovando y fabricando nuevos productos y servicios de gran valor añadido que satisfagan a usuarios y clientes, generen rentabilidad y que no sólo reviertan en el crecimiento y competitividad de la empresa, sino también en la economía nacional”.

Asimismo, hicieron partícipe del premio a todo el equipo humano de ISTOBAL, “una plantilla de más de 850 profesionales con un elevado nivel de implicación profesional y en constante evolución que han contribuido a que hoy en día el grupo valenciano se haya posicionado entre las principales empresas del sector a nivel europeo”, señaló Yolanda Tomás.

Celebrada en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, la Noche de la Economía Valenciana congregó a centenares de autoridades y representantes del tejido empresarial, así como de la sociedad valenciana para hacer entrega de los galardones anuales de la Cámara de Comercio de Valencia.

Empresas o entidades relacionadas

Istobal España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.