Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tendrá lugar el 27 de septiembre en Tomelloso, Ciudad Real

Copermática organiza un encuentro dirigido a empresarios de estaciones de servicio y gasocentros

Redacción Interempresas13/09/2018

La sede de Copermática Software, ubicada en el número 15 del Paseo San Isidro de Tomelloso, Ciudad Real, acogerá el 27 de septiembre, jueves, y a partir de las 10 de la mañana, un encuentro profesional de empresarios de estaciones de servicio y gasocentros en el que se abordarán diversos asuntos de interés.

foto
Ana Marquina, responsable Comercial de la División Carburantes de Copermática, dará la bienvenida a los asistentes. Ismael Grande (a la izquierda de la imagen), director de la compañía tecnológica, ofrecerá dos ponencias. A la derecha, Antonio Garrido, consultor comercial de Copermática.

El evento dará comienzo con un saludo de bienvenida que correrá a cargo de Ana Marquina, responsable Comercial de la División Carburantes de Copermática. A continuación, el director de la compañía, Ismael Grande, expondrá su ponencia “La aceleración del cambio en el sector de carburantes”. Tras esta intervención Grande compartirá algunas de las líneas maestras del ‘Proyecto Siane’, que cuenta con diversas novedades orientadas al sector de la distribución de carburantes.

A las 12:15 Guillermo Manzanares, director técnico de Copermática Software, explicará “Cómo afecta la ITC MI-IP04 a las estaciones de servicio y a las unidades de suministro”. Media hora después Luis Clemente, gerente de Gestilis, ofrecerá información acerca de la “Financiación y subvenciones para estaciones de servicio”. Clemente será el encargado de exponer la ponencia “Aplicaciones de eficiencia energética y energías renovables para estaciones de servicio”.

Tras una mesa redonda y el turno de preguntas, Copermática ofrecerá a los asistentes un cóctel que servirá de marco a un ‘networking’.

Empresas o entidades relacionadas

Copermática, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.