Copermática, S.L. - Noticias

Foto de Características que debe tener un software de gestión de estaciones de servicio y gasolineras

Características que debe tener un software de gestión de estaciones de servicio y gasolineras

Atrás quedan los tiempos en los que gestionar una estación de servicio o una gasolinera era una tarea muy complicada. Gracias a la evolución tecnológica, sobre todo en el ámbito de la informática, hoy en día es más fácil que nunca. Y es que desde hace años existen softwares desarrollados específicamente para tal fin.
[+]
Foto de Copermática acentúa su apuesta por el lavado

Copermática acentúa su apuesta por el lavado

Es evidente que la digitalización se aplica cada vez en más ámbitos empresariales. Los proveedores informáticos ofrecen soluciones que permiten conocer al detalle todos los parámetros del negocio, tanto de puertas hacia afuera como a nivel interno. Copermática, presente en la distribución minorista de carburantes desde hace más de 35 años, apuesta por ofrecer su tecnología a pymes y ayudarles a competir con las grandes compañías... [+]
Foto de Más de 36 años cuidando a nuestros clientes

Más de 36 años cuidando a nuestros clientes

Copermática nació hace poco más de 36 años. Fue en mayo de 1985 cuando Ramón Benito, Jesús Carretero, Ismael Grande y Guillermo Manzanares decidimos poner en marcha nuestra empresa. Desde el principio orientamos nuestra actividad a la innovación para facilitar y automatizar informáticamente los procesos de gestión de las empresas. Y siempre con vocación de servicio, de dar respuesta a las necesidades y demandas de nuestros clientes.
[+]