Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En 2016 ISTOBAL Danmark fue la segunda delegación de la compañía con mayor facturación

ISTOBAL continuará suministrando equipos de lavado y químicos a la petrolera OKQ8 en Dinamarca

Redacción Interempresas17/07/2017
ISTOBAL se ha adjudicado el concurso abierto por la petrolera OKQ8 para el suministro de equipos de lavado y productos químicos en sus estaciones de servicio en Dinamarca. ISTOBAL Danmark será el proveedor en exclusiva de “una de las mayores compañías de combustible nórdicas durante los tres años de vigencia del contrato (de 2017 a 2019)”, informaron fuentes de la compañía española.
foto
En su reciente visita a las instalaciones de ISTOBAL en L’Alcúdia (Valencia), los responsables del área de ‘retail’ de OKQ8 conocieron el nuevo puente de lavado ISTOBAL M’NEX32, que comenzará a comercializarse en los próximos meses.

La empresa con sede en L’Alcudia, Valencia, que ya se hizo con este concurso hace tres años, será la encargada de suministrar puentes de lavado, además de otros complementos para las instalaciones, como aspiradores y lava alfombrillas. Además, la obtención de la etiqueta ecológica noruega SWAN para los productos químicos ISTOBAL esens® ha permitido a la compañía española convertirse también en el proveedor único de químicos durante los próximos tres años para la citada operadora.

OKQ8 es una de las operadoras petroleras más importantes en Suecia y Dinamarca. En toda Europa tiene una red de 4.400 estaciones de servicio bajo diversas marcas: OKQ8, F24, Tango y Q8.

La elección de OKQ8 consolida la presencia de ISTOBAL en Dinamarca, que ya se sitúa como el tercer mercado europeo de exportación para el grupo empresarial española, con un aumento de las ventas en el país cercano al 50% en 2016 respecto al ejercicio anterior. Asimismo, la filial comercial del grupo que opera en Dinamarca, ISTOBAL Danmark, fue la segunda delegación de la compañía con mayor volumen de facturación, sólo por detrás de la filial española.

En su reciente visita a las instalaciones de ISTOBAL en L’Alcúdia (Valencia), los responsables del área de ‘retail’ de la petrolera, que ya ha comenzado a formalizar pedidos de maquinaria, conocieron el nuevo puente de lavado ISTOBAL M’NEX32, presentado en la pasada feria Autopromotec de Bolonia y que comenzará a comercializarse en los próximos meses.

Empresas o entidades relacionadas

Istobal España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.