Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Interempresas Media apuesta por el sector de la logística con una nueva revista

27/12/2017

Interempresas Media, compañía del Grupo Nova Àgora, presenta una nueva publicación en papel este 2018: Tecnología y Equipamiento para la Logística Integrada.

A lo largo de los últimos años, Interempresas Media ha publicado un e-magazine y una newsletter semanal dirigidos a este sector, una industria que, sin duda, tiene mucho que contar y que quiere aprovecharse de la mejora de la economía. Ante esta situación la editorial ha decidido lanzar en 2018 esta nueva revista que se publicará con carácter bimestral y continuará teniendo su soporte online con el citado e-magazine, actualizado a diario, y su newsletter semanal.

foto

La nueva revista bimestral Interempresas Logística Integrada tendrá su soporte online con el e-magazine, actualizado a diario, y su newsletter semanal.

En sus seis números anuales, Interempresas Logística Integrada incluirá artículos técnicos, entrevistas, noticias del sector y reportajes con el objetivo de captar el interés de todos los profesionales del sector de la logística y la manutención. En sus páginas, los lectores encontrarán informaciones relacionadas tanto con la manipulación de productos y su almacenamiento, como con el transporte de dichas mercancías. También se informará sobre nuevas tecnologías aplicadas a la cadena de suministro, soluciones de codificación e identificación, etiquetaje, envase y embalaje o las últimas operaciones en el mercado inmologístico, entre otras. Es una publicación destinada a directores de Logística, pero también a jefes de Compras, de almacén, responsables de Distribución o directores de Producción.

Asimismo, la revista contará con un apartado de Inmologística, donde se publicará información sobre plataformas logísticas, nuevos desarrollos, disponibilidad de suelo para inversores, informes y situación actual del mercado inmologístico a nivel nacional. En esta sección fija de la revista, se ofrece la oportunidad a propietarios, promotores y gestores de inmuebles logísticos de mostrar la oferta actual que tengan en cartera.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.