Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anecoop logra medalla de plata en los premios Best Pack, en Alimentaria

29/03/2012

29 de marzo de 2012

La campaña ‘Cultivamos Futuro’ de Anecoop –primera empresa española de comercialización hortofrutícola desde hace más de 35 años– ha recibido la Medalla de Plata Mejor Página Web en la 13ª edición de los premios Best Pack, dentro de la categoría Best Interactive.

La página, creada en el marco de la campaña de RSC de Anecoop, ‘Cultivamos Futuro’, se ha concebido como una plataforma interactiva que integra acciones online dirigidas a fomentar la alimentación saludable gracias a un adecuado consumo de frutas y verduras, especialmente entre la población infantil, utilizando el entorno 2.0 y las técnicas de juego para interactuar con la sociedad. El Concurso de Ideas, Dando Ejemplo y el Método Bouquet son las tres acciones desarrolladas hasta la fecha a través de la plataforma www.cultivamosfuturo.com, cuyo éxito está contribuyendo a mejorar los hábitos alimenticios de muchas familias en España.

El presidente de Anecoop, Juan Safont, ha destacado el valor de este reconocimiento. “El premio a nuestra página web en el marco de Alimentaria, avala el trabajo realizado por Anecoop en temas de marketing alimentario. Hemos invertido tiempo y esfuerzo en aprovechar la oportunidad que nos ofrecen las nuevas plataformas en Internet, con el fin de llegar por la vía más ágil y directa al consumidor y reforzando el aspecto social de nuestra campaña basada en el fomento de consumo de frutas y verduras”.

Empresas o entidades relacionadas

Alimentaria BCN - Alimentaria Exhibitions, S.A.