Actualidad Info Actualidad

A punto de finalizar el plazo de solicitud preferente de participación en Fruit Attraction 2012

23/03/2012

23 de marzo de 2012

El próximo 30 de marzo se cierra el plazo de solicitud prioritaria de espacio para Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se celebra entre el 24 y el 26 de octubre. Las empresas que presenten su inscripción para la Feria antes de esa fecha podrán participar en la reunión de elección preferente de espacios, convocada el 23 y el 24 de abril. Esto les permitirá ser los primeros en seleccionar las zonas de mayor interés o visibilidad para su firma.

El alto porcentaje de empresas que entrará en esta adjudicación prioritaria de superficie revela la expectación que se ha creado en torno a la cita y las buenas previsiones generadas para Fruit Attraction 2012, que crece un 18% en espacio de exposición –hasta ocupar 16.000 metros cuadrados netos–, y en la que se estima participarán alrededor de 600 expositores directos.

A las compañías que se inscriban tras el 30 de marzo, y hasta pocos días antes del comienzo de la Feria, se les seguirá asignando la superficie de exposición disponible en ese momento.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA