Actualidad Info Actualidad

Macfrut anuncia la fecha de su próxima edición en 2012

23/11/2011

23 de noviembre de 2011

Después de poco más de un mes de la clausura de Macfrut 2011, feria internacional dedicada a frutas y hortalizas, Cesena Fiera ha anunciado las fechas de la próxima edición. El salón del sector hortofrutícola acogerá nuevamente al publico especializado del 26 al 28 de septiembre de 2012, una semana antes de lo habitual.

“Recogiendo opiniones y consejos de los expositores y visitantes hemos observado esta exigencia –ha comentado Domenico Scarpellini, presidente de Cesena Fiera– en especial, la sugerencia de adelantar Macfrut ha sido presentada por parte del público extranjero, que constituye el área de mayor desarrollo de la feria, y que de esta manera podrá disfrutar de la enérgica y vivaz costa de Romaña, con más servicios y actividades recreativas”, ha afirmado.

Imagen
En miras de Macfrut 2012, el motor de la organización ya se ha puesto en marcha a pleno régimen. Son inminentes algunas misiones al exterior para afianzar los contactos comerciales y las relaciones internacionales que en los últimos años han llevado a Cesena copiosas delegaciones de operadores de visita. De hecho, se trata de un aspecto central y característico de la feria de Cesena, que en octubre de 2011 ha acogido a visitantes de más de 80 países.