Actualidad Info Actualidad

Uvasdoce avanza las novedades para su año: 2012

14/11/2011

14 de noviembre de 2011

2012 es el año de Uvasdoce, y por ello ha centrado sus esfuerzos en toda una serie de acciones que dan su pistoletazo de salida con una promoción en sus productos para Nochevieja, y que comienza con una campaña de intriga, en la que se invita a los consumidores a que se preparen para el 'doce'. Esta promoción la llevarán todos los packs de uva de 'Fin de Año lista para consumir', que como cada Navidad pone a la venta Uvasdoce, para facilitar la tradición de la toma de las 12 uvas.

Estrella Miralles, directora comercial, explica que se trata de “una acción pensada para premiar a unos clientes fieles durante muchas Navidades y que además, este año más que nunca necesitan una alegría para terminar un año duro para todos, y empezar un nuevo año con energías e ilusiones renovadas”. Con la campaña se generará mucha expectación alrededor del 01.01.2012, a través incluso de un reloj que habrá en la web y que irá marcando los días, hora y minutos que faltan para ese esperado día. Esta cuenta atrás se estrenó el primer día de Fruit Attraction.

En Fruit Attraction, Uvasdoce estrenó con unas campanadas anticipadas la cuenta atrás para el 01.01.2012
En Fruit Attraction, Uvasdoce estrenó con unas campanadas anticipadas la cuenta atrás para el 01.01.2012.
La firma monfortina apuesta por la renovación y la creatividad, y por eso este año ha decidido hacer un gran cambio en su catálogo de productos para Fin de Año. Seguirán aquellos productos preferidos por los consumidores, pero se renovará una gran cantidad de referencias, con alternativas más acordes a las tendencias que marcan el mercado y los clientes. Se continuará comercializando su producto estrella ‘12 Deseos de Oro’, 12 uvas selectas de categoría extra, sin pepitas y con oro comestible de 22 quilates. A la gran variedad de formatos de envasado con los que cuenta la empresa productora, exportadora e importadora de uva, se va a incluir una nueva línea, con un formato listo para comer. Se trata de unos botecitos, con tres capacidades diferentes (75, 110 y 190 gramos), pensados como raciones individuales de uvas desgranadas para llevar dónde, cómo y cuándo se quiera.

Empresas o entidades relacionadas

Uvasdoce, S.L.