Actualidad Info Actualidad

La empresa hortofrutícola almeriense se mostró muy satisfecha de la cantidad de negociaciones llevadas a cabo durante la feria

Primaflor presenta la imagen rediseñada de sus marcas

David Pozo25/10/2011

25 de octubre de 2011

Primaflor, especialista en el cultivo y venta de lechuga y productos de IV gama, ha rediseñado la imagen de sus enseñas 'Primaflor' y 'Babyfresh'. "La acogida por parte de los visitantes ha sido muy buena", reconoce Jordi Estrada, adjunto a la Dirección Comercial de la compañía. Bajo el paraguas de la nueva Primaflor se incorporan los productos de IV gama, después de comercializarse durante sus cinco años de vida con la enseña 'Babyfresh'.

Primaflor presentó en Fruit Attraction siete nuevos productos, como anticipo de todo lo que la empresa está preparando para finales de este año y principios de 2012. “La principal novedad son sin duda algunas hortalizas cortadas, que acabaremos de presentar en los próximos tres meses”, comentaba a Interempresas el adjunto a la Dirección Comercial, Jordi Estrada. Y añadía: "Para nosotros significa un importante avance en la categoría de ensaladas, porque se trata de un mercado muy maduro donde el cliente sabe discernir claramente entre lo que quiere y lo que no. Por ello, lanzar estas nuevas categorías de hortalizas –pimiento rojo en juliana, calabacín y tomate en rodajas, etc.– facilita la vida al consumidor. Es un hecho que el target de ese consumidor está cada vez más definido como una persona entre 25 y 40 años, que trabaja y que quiere disfrutar de su tiempo de ocio y que, por lo tanto quiere pasar el mínimo tiempo posible en la cocina. Nosotros pretendemos ofrecerle soluciones rápidas y muy sanas”.
Bajo el lema de 'Vegetalízate', Primaflor presentó en Fruit Attraction su amplia grama de productos
Bajo el lema de 'Vegetalízate', Primaflor presentó en Fruit Attraction su amplia grama de productos.
Bajo su marca BabyFresh, el Grupo Primaflor ha incorporado a su catálogo de productos dos nuevas salsas: la de vinagreta de frambuesa, con una muy buena aceptación por parte del público femenino; y otra de vinagreta balsámica, donde a la vinagreta ya existente, se le ha añadido un elemento, como es el aceto balsámico, muy de moda en la cocina actual. Primaflor también realizará el lanzamiento de cuatro nuevas referencias de brotes, que llegarán al mercado a principios de 2012.
Expositor con las novedades presentadas en Fruit Attraction, entre las que destacan las hortalizas cortadas y dos nuevas salsas...
Expositor con las novedades presentadas en Fruit Attraction, entre las que destacan las hortalizas cortadas y dos nuevas salsas.

Gran valoración de su participación en Fruit Attraction

El Grupo Primaflor ha hecho un balance excelente de su participación en Fruit Attraction. “Es una feria que se supera año tras año, y durante los tres días de duración hemos tenido la oportunidad de realizar una gran cantidad de encuentros de negocio con clientes y posibles nuevos clientes, esperando que puedan materializarse en las próximas semanas. Muchos clientes internacionales han venido aquí, recién comenzada la campaña de exportación de lechuga, para cerrar su campaña y tener también la oportunidad de conocer las novedades que les ofrecemos en este segmento”, afirmaba Jordi Estrada.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Primaflor