Actualidad Info Actualidad

Con 60.000 toneladas al año, la cooperativa onubense se ha convertido en la mayor productora de fresas del mundo

Fresón de Palos lanza su nuevo vídeo corporativo

David Pozo28/10/2011

28 de octubre de 2011

Fruit Attraction fue el marco perfecto para que Fresón de Palos pudiese presentar ante todo el sector los logros conseguidos en este último periodo, donde ha crecido tanto en número, como también en reconocimiento. Un vídeo corporativo de ocho minutos sirvió para presentar de forma clara y atractiva todas las fases de su complejo y cuidadoso proceso, desde su siembra hasta su distribución. Pocos minutos antes, la ministra Rosa Aguilar visitó el stand de Fresón de Palos, apoyando un proyecto que está a punto de cumplir su segunda década de vida.
Fresón de Palos se ha convertido, después de iniciar su andadura en 1982, y siguiendo unos estrictos a la vez que ilusionantes principios empresariales basados en la innovación permante, en el máximo productor mundial de fresas. Con esta carta de presentación aparecía en escena en Fruit Attraction el pasado 19 de octubre todo el consejo rector de la compañía, encabezado por su presidente, Manuel Jesús Oliva. Allí un video de ocho minutos sirvió para presentar a todos los asistentes cómo se hace, y lo más importante, cómo se cuida, un Fresón de Palos desde que se planta hasta que llega al supermercado.
La máxima responsable del MARM, Rosa Aguilar, visitó durante la inauguración de la feria el stand de Fresón de Palos
La máxima responsable del MARM, Rosa Aguilar, visitó durante la inauguración de la feria el stand de Fresón de Palos.
Desde Fresón de Palos se ha trabajado mucho en los últimos años, además de en innovación y calidad, en crear una marca que el consumidor conozca a primera vista cuando va al supermercado. Con personajes de primera línea mediática como Esther Arroyo se ha pretendido que alguien cercano y con credibilidad pusiera cara a todo un proyecto con 150 socios y que cada temporada ocupa a más de 5.000 personas. Fresón de Palos cuenta hoy en día con 30.000 m2 de modernas naves y edificios, de las que salen más de 60.000 toneladas de fruta al año. En ellas, el fresón se somete a los más estrictos controles de calidad, con el fin de que llegue al consumidor un producto en óptimas condiciones organolépticas, de conservación y presentación.
Imagen del vídeo corporativo durante su presentación en Fruit Attraction
Imagen del vídeo corporativo durante su presentación en Fruit Attraction.

Empresas o entidades relacionadas

Cooperativa Santa María de La Rábida