Actualidad Info Actualidad

Freshconex 2012 contará con pabellones exclusivos para productos frescos y para el sector tecnológico

27/10/2011

27 de octubre de 2011

El salón Freshconex, una gran plataforma para negaciones e información de productos de conveniencia frutas y verduras, ofrece del 8 al 10 de febrero en Berlín una amplia panorámica acerca de los productos y servicios de este dinámico mercado en constante crecimiento.

Por primera vez en Freshconex 2012 habrá salones y pabellones dedicados en exclusiva a productos frescos (Halle 7.2c) y para el sector tecnológico (Halle 7.2b). El sector expositivo de Freschconex 2012 cubre toda la gama de productos de conveniencia, listos para el consumo, y las tecnologías de su preparación y empaquetamiento especializado, sin dejar de lado los temas de ‘calidad y seguridad’.

El Business Forum, plataforma para la información y debates, abordará temas actuales del sector en todas sus facetas. La temática aborda ‘Nuevas oportunidades para los productos de conveniencia frescos frutas y verduras y su comercialización’, ‘Seguridad en los alimentos’ y ‘Tecnología y desarrollo de la producción’. A lo largo de estos tres días, se brindará la oportunidad a los expertos y ponentes internacionales de centrarse en un intenso intercambio de opciones y opiniones.

Entre los expeositores de 13 naciones que se han inscrito para participar en ‘productos frescos de conveniencia e ingredientes’ figuran: Kellermann.ch ag (Suiza), Fructofresh (Polonia), Mirontell fein + frish AG (Alemania), Alphacom Italia S.r.l. (Italia), Agrolito S.L. (España) y Smit's Uien B.V. (Holanda). Del sector de empaquetado y tecnología de elaboración y preparación de productos frescos de conveniencia proceden, entro otras, las firmas Visys N.V. Sorting Systems (Bélgica), Cellpack Packaging (Francia), Concept Engineers B.V. (Holanda), ABL S.r.l. (Italia), Zumoval S.L. (España) y Paper Pak Industries (EE.UU.). El segmento “Calidad & Seguridad” está representado entre otros por AgriCoat (Gran Bretaña), FOOD Freshly AFC (Alemania) y Baltimore Innovations Ltd. (Gran Bretaña).