Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gruventa, nuevo productor y comercializador de productos hortofrutícolas murcianos, con miras a mercados extranjeros

17/10/2011

17 de octubre de 2011

El grupo de Ventas Hortofrutícola (Gruventa) se ha presentado oficialmente como nueva empresa comercializadora de frutas y hortalizas para los principales mercados internacionales ante José Rosique Costa, secretario general de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem).

Para el Director General de Gruventa, Fermín Sánchez, “la reunión que hemos mantenido ha sido muy positiva y fructífera, ya que hemos presentado nuestra empresa y ha sido muy constructivo el encuentro mantenido, en el que hemos intercambiado nuestras opiniones sobre el sector agroalimentario regional y su evolución en estos momentos”.

Fermín Sánchez ha subrayado: “La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia está realizando una importantísima labor de apoyo, representación y defensa de los intereses del mundo empresarial murciano, y más en estos momentos de crisis económica que estamos viviendo”.

Gruventa ha indicado que se pone a disposición de Croem para cualquier cuestión que necesite como empresa vinculada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas.

foto
Fermín Sánchez, director general de Gruventa y José Rosique, secretario general de la Croem.