Info

Especial feria

Novedades de las marcas expositoras en Iberzoo+Propet (Parte 1)

Helena Esteves07/02/2024

La VIII edición de Iberzoo+Propet se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de marzo en Madrid. Organizada por Ifema junto con AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía) y AEDPAC (Asociación Española de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía), la feria reunirá a las principales empresas de alimentación, productos, accesorios, estilismo, peluquería y bienestar para mascotas, que serán testigos de las últimas novedades, técnicas y casos de éxito del sector. Ofrecemos a continuación información relativa a una selección de empresas expositoras así como algunos de los productos que se presentarán en el certamen.

La VIII edición del salón se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de marzo de 2024 en Ifema Madrid

La VIII edición del salón se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de marzo de 2024 en Ifema Madrid.

Artero Pet Care

Artero, empresa española con más de 100 años de trayectoria, se dedica a la fabricación y comercialización de productos para el cuidado del pelo de los animales de compañía (pet care), del cabello humano (hair tools) y del manto del caballo (equine care). Está presente en más de 90 países y cuenta con una red internacional de más de 40 embajadores que hacen visibles sus tres divisiones de negocio. Artero es pionera en formación de peluqueros caninos -con las Artero Academy- y artífice de las Jornadas Artero y del Artero Grooming Slam, citas clave que reúnen a los mejores profesionales del mundo. Estas iniciativas aportan innovación al sector y dan respuesta a las tendencias con las herramientas más adecuadas. Sus fundadores defienden que el cuidado del animal, al igual que el cuidado de uno mismo, deriva en un bienestar social real.

Novedades en Iberzoo+Propet

Entre las novedades que el grupo presentará en Iberzoo se encuentra la tijera Valkiria, exclusiva tijera Artero con innovación de diseño en su tornillo, silenciador y punta gruesa, que le otorga una capacidad de corte muy resistente a grandes densidades de pelo e incluso a pre-cortes, sin renunciar a un gran acabado. Igualmente, es ideal para marcar líneas y formas, y corta sin slide, disminuyendo los tiempos para marcar los cortes.

Artero tijera Valkiria
Artero tijera Valkiria.

ARTERO PET CARE - Stand 10E24

www.artero.com/es/petcare/

687 786 061

alex.olivan@artero.com

Alinatur Pet Food

Alinatur, empresa familiar con más de 75 años de experiencia en el sector de la alimentación animal, está situada en Lorca (Murcia), lugar estratégico del mediterráneo agroalimentario. Es uno de los principales fabricantes del panorama nacional dentro del sector pet food y está presente a nivel internacional en más de 65 países. Ofrece a sus clientes un amplio catálogo de productos, resultado de la selección de las mejores materias primas del mercado, los procesos tecnológicos más innovadores y un trabajo continuo en I+D+I. Alinatur cuenta actualmente con dos marcas propias, Bravery y Amity, aportando las mejores soluciones nutricionales y respondiendo a las necesidades de cada mascota según su raza, tamaño y etapa vital.

Novedades en Iberzoo+Propet

Amity es una marca especializada en la producción de alimentos secos y húmedos para perros y gatos. En línea con su compromiso por ofrecer la mejor alimentación y salud, ha desarrollado la línea Amity Super Premium, una variada selección de productos que cubren todas las necesidades nutricionales de perros y gatos, dependiendo de su edad o tamaño, para satisfacer desde las necesidades más básicas hasta las más específicas. Disponibles en una amplia variedad de sabores, incluyendo pollo, cordero, cerdo ibérico y salmón, pueden encontrarse en sacos desde 4 kg hasta 14 kg, en la gama de perros, y de 600 g hasta 7kg en la gama de gatos.

Entre las novedades que Amity Pet Super Premium presentará en la próxima edición de la feria, se encuentra la nueva gama de alimentos super Premium secos para gatitos, gatos y gatos esterilizados, que escogen el salmón como ingrediente principal gracias a sus múltiples beneficios (reduce los niveles de colesterol, protege el corazón, y sus ácidos grasos Omega 3 y 6 mejoran el sistema inmunológico, la piel y el pelo, a la vez que reducen la inflamación y el dolor articular, y estimulan la función cognitiva. Disponibles en distintos formatos: 2 kg en gatitos, y 2 kg y 7 kg tanto para gatos adultos como para gatos esterilizados.

Amity Super Premium

Amity Super Premium.

ALINATUR PET FOOD - Stand 10B26

www.alinatur.es

676 012 568

roberto.martinez@alinatur.es

Botánica Nutrients

Animally, marca del grupo Botánica Nutrients, ofrece suplementos y cosméticos naturales de alta calidad para el cuidado completo de la salud y de la higiene de las mascotas, todos ellos fabricados bajo un estricto control farmacéutico y veterinario.

Novedades en Iberzoo+Propet

En lo que respecta a los suplementos nutricionales, la marca centrará su oferta expositiva en Animally Parasit Stop 100 gr, que ayuda al control de los parásitos intestinales y a la regulación del tránsito intestinal. Contiene ingredientes como el aceite esencial de ajo y orégano con efecto purgante que ayudan a crear un ambiente hostil para los parásitos intestinales además de favorecer el correcto funcionamiento del aparato digestivo. Por otra parte, Animally Herbal Respir 100 ml favorece la salud respiratoria y estimula el sistema inmunitario. Está formulado con aceites esenciales de eucalipto, menta, canela, tomillo, orégano, cítricos y anís, que facilitan la expulsión de moco y alivian la tos, y está indicado para animales con resfriados persistentes, tos y problemas de las vías respiratorias o con tendencia a sufrirlos.

Por su parte, Animally Immuno Leish 60 uds ayuda a los perros a reforzar su sistema inmunitario. Contiene artemisia annua, conocida por sus propiedades inmunorreguladoras, antiparasitarias y antiinflamatorias, y Omega 3 para el cuidado y la protección de la piel y el pelo. Está indicado para animales con el sistema inmunitario debilitado.

En lo que se refiere a la cosmética, el grupo destacará en esta ocasión su nuevo acondicionador instantáneo sin aclarado Animally Instant Conditioner Spray 250 ml para perros y gatos. Contiene extracto de aloe vera y peonía que, junto con el ácido hialurónico y el ingrediente patentado Protecsyl, protegen y reparan la fibra capilar al mismo tiempo que reducen el encrespamiento y facilitan el peinado. Puede usarse frecuentemente sobre pelo seco o mojado, y es ideal para pelo largo, dañado, seco y quebradizo.

Animally Immuno Leish 60
Animally Immuno Leish 60.

BOTÁNICA NUTRIENTS - Stand 10G33

www.animally.es

955 266 263

belen.marquez@botanicanutrients.com

Harper & Bone

Harper & Bone se distingue por su compromiso con unos valores bien marcados, ofreciendo alimentos gourmet para perros y gatos especiales, ricos, saludables y respetuosos con el planeta. La marca utiliza ingredientes excepcionales, recetas equilibradas creadas por nutricionistas y veterinarios y envases sostenibles certificados con el Ethical Brand Award.

Novedades en Iberzoo+Propet

Harper & Bone destacará en la feria su nueva gama de snacks para perros y gatos de cualquier raza Iberian Soft Treats, disponibles en cuatro sabores: jamón ibérico, ternera, pollo, salmón y atún y pollo y cerdo, reflejando así su pasión por la gastronomía española. Se trata de una línea de productos ideales en el adiestramiento y muy digeribles. Tienen un sabor irresistible, contienen Omega 3 y 6 y son ricos en proteínas de alto valor. Por otro lado, la marca aprovechará la ocasión para seguir presentando Trovet Plus, su colección de alimentación veterinaria cuyas recetas están científicamente formuladas para mantener y mejorar la salud de las mascotas, evitando alergias alimentarias y facilitando el tratamiento de las enfermedades e intolerancias más comunes. Esta gama especializada incluye pienso seco y comida húmeda para perros con todo tipo de patologías y sensibilidades.

Trovet Plus Hepatic Support
Trovet Plus Hepatic Support.

HARPER & BONE - Stand 10C22

www.onlyfresh.com

Instagram: @harperandbone

lorena@theapartment.es

Rucan

Rucan destaca por ser una marca de productos destinados al entretenimiento de las mascotas fabricados con caucho natural de alta calidad, muy resistente y aromatizado. Su lema “health and fun” resume bien su objetivo de conseguir juguetes divertidos sin sacrificar la calidad del producto ni la salud de los animales. Diseñados y fabricados en Vilassar de Dalt (Barcelona).

Novedades en Iberzoo+Propet

Rucan centrará su oferta expositiva en una de sus últimas novedades, Stick 5. Se trata de un juguete interactivo orientado a cinco áreas, siendo estas la educación, el entretenimiento, la salud bucal, la relajación y la masticación. Así, Stick 5 puede considerarse una herramienta de apoyo para el desarrollo individual, la mejora de la autoestima, y para fomentar la interacción social y la actividad física a través del juego, evitando el sobrepeso y el sedentarismo. Además, permite recompensar y ofrecer un proceso de calma a través del lamido tras la actividad física. Ayuda en la limpieza dental.

Stick 5
Stick 5.

RUCAN - Stand 10A55

www.rucan.es

676 436 485

comercial@rucan.es

Puromenu

En Puromenu agradecen profundamente los momentos mágicos que nos regalan los perros y los gatos cada día. Su misión es proporcionarles a cambio una vida larga, saludable y feliz mediante una alimentación natural apropiada a su especie, elaborada en producción propia. Tiene dos gamas de alimentos completos, una cruda (BARF) y la otra cocinada ecológica. Los principios son los mismos en ambas: son 100% naturales, siendo los ingredientes de calidad human-grade, con carne de músculo como ingrediente principal, verduras y frutas frescas, fermentos y superalimentos densos en micronutrientes. Sus alimentos son libres de cereales, aditivos, colorantes, aglomerantes y otras sustancias desagradables.

Novedades en Iberzoo+Propet

En Puromenu son pioneros en la categoría de alimentación natural. Es una de las primeras marcas en España, y posiblemente en Europa, en ofrecer fermentos como parte de la alimentación canina y felina. Sus toppers, como el Puro Kéfir, leche cruda fermentada, y el Puro Caldo, caldo con suero fermentado, ya forman parte establecida de su gama de productos, y este año lanzan los fermentos como ingrediente en sus alimentos completos para perros y gatos: tres de sus menús crudos caninos y uno para felinos contendrán a partir de marzo zanahoria fermentada de forma salvaje. La fermentación es el mejor creador natural de bacterias saludables (probióticos), necesarios para el bienestar de perros y gatos. Los productos fermentados contienen un nivel incrementado de micronutrientes, entre ellos enzimas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, en su proceso se generan postbióticos, productos metabólicos específicos con un sinfín de beneficios. La fermentación se puede considerar como una predigestión de los alimentos, resultando en una biodisponibilidad incrementada de estos. Su sabor característico, umami, el mismo que el de la carne, resulta en una elevada palatabilidad.

Enseñarme a volar
Enseñarme a volar.

PUROMENU - Stand 10F12

www.puromenu.es

911 412 045

magda.kayali@puromenu.es

Empresas o entidades relacionadas

Barf Pet Food España, S.L. - Puromenu
Iberzoo - Propet - IFEMA

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.