Email marketing en Interempresas

Un total de 8.000 consumidores y 1.000 puntos de venta participan en el concurso de manzanas Marlene

16/06/2011

16 de junio de 2011

Tras dos meses de promoción, casi 8.000 tarjetas recibidas y más de 1.000 puntos de venta involucrados en toda España, ha finalizado el concurso lanzado por Marlene, la marca de los frutos que los 5.600 socios del Consorcio VOG cultivan en Alto Adige / Südtirol. Del 7 de febrero al 10 de abril, esta iniciativa contó con la participación de más de 1.000 puntos de venta y miles de consumidores en todo el país.

Hace unos días, tuvo lugar un sorteo con el que se dio a conocer los nombres de los ganadores de esta convocatoria. La primera premiada, Ana Rodriguez Méndez de Vecindario, de Las Palmas de Gran Canaria, ganó un cheque por valor de 2.500 euros; mientras que los demás se adjudicaron 10 iPod shuffle, 10 iPod nano, 5 iPhone 4.La buena suerte también quiso reconocer a los fruteros donde se realizaron las compras ganadoras: ellos también se vieron recompensados con los mismos premios. Por lo tanto, también en este caso el premio más importante recayó en Las Palmas, al gerente del punto de venta SPAR Casa Pastores II de Vecindario.

Además de los dos ganadores del premio más sustancioso, el concurso premió a otros 25 consumidores y otros tantos fruteros, cuyos nombres fueron sorteados entre los más de 8.000 que participaron en el concurso. “Las iniciativas de Marlene en España siempre prevén un papel activo de nuestros socios en los mercados mayoristas y la red de fruterías. También gracias a la acción de nuestra red de distribución, que conoce bien nuestro producto y sus cualidades, el consumidor es capaz de reconocer y apreciar nuestras manzanas y participa con entusiasmo en las actividades promocionales” manifestó Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG, propietario de la marca Marlene.

Precisamente pensando en las fruterías españolas, este año VOG ha lanzado un juego original para decorar el punto de venta, a utilizar durante toda la iniciativa: un paquete de accesorios integrado por publicidad para colgar, un cartel para indicar a los clientes la posibilidad de participar en el concurso y un inédito regalo para llevar siempre consigo.

foto
En la imagen, señalizadores y cupones del concurso situados en el punto de venta.

Empresas o entidades relacionadas

Marlene

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES