Info

Iberzoo+Propet 2023, del 15 al 17 de marzo en Ifema Madrid

Interempresas Mascotas celebra su primer sorteo de productos

Redacción Interempresas08/03/2023
Gracias a una selección de marcas colaboradoras, Interempresas Mascotas tiene el placer de anunciar la celebración de su primer sorteo de productos destinados al profesional del sector del animal de compañía.
Imagen

Realizado de forma presencial durante los próximos días 15, 16 y 17 de marzo y en el marco de Iberzoo+Propet (Ifema Madrid), el primer sorteo de productos de Interempresas Mascotas se dividirá en varios lotes que se repartirán en momentos puntuales durante las tres jornadas de feria. Los únicos requisitos de participación necesarios serán darse de alta (in situ —Stand 10G32A—) en la base de datos de la publicación, registrarse y dar consentimiento a recibir informaciones de terceros, todo de forma gratuita.

Entre las empresas y marcas que participan se encuentran:

König Lab.

Imagen

El corrector de conducta No! No! para perros sirve corregir conductas no deseadas de forma rápida: al oprimirlo, emite un sonido de amplio espectro que interrumpe la actitud a mejorar al instante y sin asustar a la mascota junto con la feromona M2, que reduce la excitación y genera calma y tranquilidad.

El difusor Serenex para felinos, por su parte, es un modificador de comportamiento que, mediante la actividad de la feromona sintética Interomone B2, ayuda a controlar posibles actos inadecuados en los gatos.

Bopp Soul

Imagen

El spray repelente para todo tipo de pelo de Bopp Soul es altamente efectivo contra pulgas, garrapatas, mosquitos y ácaros. Conteniendo tres principios activos, el aceite de menta piperita, el de romero y el de neem, es apto tanto para perros como para gatos con pieles sensibles. Está altamente recomendado para mascotas con dermatitis alérgica por picadura de pulga, atópica por alergias ambientales y alérgica por el ácaro demodex.

El champú repelente de insectos está formulado a base de aceite de mostaza, citronela de java, limón y menta piperita. Ideal para todo tipo de perros y gatos, elimina los insectos durante el lavado, previniendo futuras picaduras. Sin sulfatos ni parabenos, alivia erupciones cutáneas y fortalece el cabello. Ecológico y biodegradable, es altamente eficaz como prevención ante los diferentes parásitos a los que las mascotas están expuestas diariamente.

Wahl Pro Pet

Imagen

La máquina de corte Motiva cuenta con un motor DC de baja vibración con 5.300 RPM, con una excelente reducción de ruido y con un control automático de la velocidad para una potencia constante independientemente de la carga de la batería o del tipo de piel de la mascota. Su batería de iones de litio tiene una autonomía de hasta 120’ y una carga rápida de 80 minutos. Incluye un indicador LED inteligente tanto del estado de la batería como de la carga, y puede usarse con o sin cable. Viene con el juego de cuchillas de metal inoxidable rectificadas con diamante Fine 5 en 1, con ajuste integrado de la longitud de corte (de 0,7 a 3 mm) y dientes finos. Cuenta con un sistema rápido de limpieza de cuchillas y con la función Easy Clean.

Moser Animal

Imagen

El Pack Grooming Tools de Moser Animal incluye:

  • Rastrillo para razas con capa interna gruesa. Con cerdas de metal giratorias para desenredar y vaciar la capa interna, cuenta con una doble hilera de dientes.
  • Tijeras para uñas con bordes afilados de acero inoxidable.
  • Sheddy para perros y gatos de pelo corto. Elimina el pelaje suelto y muerto de forma eficiente además de ofrecer un agradable efecto masaje que, a su vez, estimula la circulación sanguínea y el metabolismo.
  • Cepillo de cabezal flexible para todos los tamaños de perros y gatos. Gracias a sus dos cepillos en uno, fácilmente diferenciables por su color, sirve para quitar pelo enmarañado y largo, por un lado, y para pelos cortos, por otro.
  • Pretty Pay, spray protector de patas para mascotas.
  • Guante de cepillado ajustable a la muñeca para razas de pelo corto. Elimina suciedad y cabello suelto sin esfuerzo.
  • Vaciador de pelo para eliminar la capa interna en perros de pelo corto.
  • Cortanudos para todas las razas de perros con una cuchilla dentada de acero inoxidable.
  • Carda pequeña con púas metálicas.
  • Cortaúñas de acero inoxidable para perros medianos y grandes.

Asturiana Abalorios

Imagen

La Star de 33 dientes y 7’5 pulgadas de Asturiana Abalorios es una mezcla entre chunker y tijera de esculpir. De acero 440C, simétrica, ergonómica y muy ligera, es rápida y pulida tanto en pelo liso como rizado. Cuenta con un apoyadedos extraíble.

La Wonder Chunker de 35 dientes y 7 pulgadas es “la tijera por excelencia”. Vale para todo: es ligera, rápida y pulida tanto en pelo liso como en rizado. De acero 440C, es offset ergonómica y cuenta con un apoyadedos fijo. Medida: 19’5 cm (apoyadedos incluido) / 9'5 cm (de la punta al tornillo).

Good Luck Pet Care

Imagen

El Óleum de Good Luck es un aceite de sardina y salmón 100% natural, rico en ácidos grasos omega 3 (alto contenido de EPA y de DHA), omega 6 y omega 9, elaborado sin conservantes, colorantes ni procesos químicos. De calidad Premium, es ideal para suplementar cualquier tipo de alimentación, ya sea una dieta BARF, alimento seco, húmedo o deshidratado. Presentado en formatos de 250 y de 500 ml en botellas opacas que preservan el producto de la luz solar, incluye un dosificador que permite rociar la comida con exactitud.

Entre sus propiedades se encuentran beneficios para la piel y el manto, refuerzo del sistema inmunológico, prevención de enfermedades, propiedades antiinflamatorias, estimulación en el desarrollo físico y mental, refuerzo del sistema digestivo y alta palatabilidad.

Los Nat’s de conejo monoproteico para perros están elaborados con un 75% de conejo entero y un 25% de verduras (calabaza, acelgas, manzanas y perejil). El consumo de esta carne blanca resulta ideal tanto para combinarlo con otros menús como para dietas de descarte.

Los Nat’s de pavo con cordero, por su parte, están elaborados con un 55% de pavo (alas, cuellos y carcasas carnosas), un 35% de cordero (corazón (15%), tráquea, hígado y pulmón) y un 6% de verduras (5% de calabaza, 4% de manzana y 1% de perejil).

  • Tanto los Óleum de pescado (250 y 500 ml) como los Nat’s de conejo monoproteico (5 kg) y los Nat’s de pavo con cordero (10 kg) se sortearán en todos los lotes.

Wanpy

Imagen

El snack Premium Tiras de pato para perros de la marca Wanpy no cuenta con subproductos. Libre de granos, soya y gluten, y con ingredientes de primera calidad, es bajo en grasa y alto en proteínas. Ideales para canes con problemas de peso, estas tiras de pato son también aptas para perros con problemas de alergias alimentarias y/o atópicas.

La Compota sabor atún, pollo y zanahoria para gatos es alta en valores nutricionales. De fácil digestión, este complemento aporta a los felinos vitaminas A, B2, B3, B5, D3 y E, a parte de proteínas (6,5%) y fibra (1%).

MD10

Imagen

El acondicionador para perros de agua de MD10 es el complemento ideal para la recuperación y el mantenimiento tanto del cabello como de la piel de los perros de esta raza. Así, adhiere el subpelo que le nace al rizo principal, consiguiendo de esta manera un rizo definido y suelto. Además, aporta al pelo gran variedad de nutrientes, dándole vitalidad y un brillo natural al rizo.

El champú para PDAE de pelo negro aporta la textura ideal al pelo para que el manto luzca suelto, brillante y con unos rizos definidos. Dando al pelo y a la piel la hidratación ideal sin destruir el rizo, deja un perfume que durará varios días después del lavado. Indicado para una limpieza extrema, no irrita los ojos y respeta el ph de la piel. No contiene parabenos.

Cooperativa Ganadera Avicon

Imagen

La línea Paladar de Avicon es la última incorporación del grupo a su gama de alimentación para mascotas y también la más completa. De calidad Premium, Paladar se compone de piensos para perros adultos (croquetas triangulares de pollo y arroz), de piensos para cachorros (croquetas triangulares de pollo, cordero y arroz) y de piensos para gatos (croquetas de salmón y arroz), en lo que respecta a la alimentación seca. La línea se completa con las latas con ave y con buey para gatos, y con las de buey y ave para perros, todas consideradas alimentos completos.

Swedencare

Imagen

Los PlaqueOff Dental Bones de Swedencare para perros son unos huesos dentales masticables. Con el polvo PlaqueOff probado como uno de sus ingredientes principales, estos complementos naturales pueden complementar significativamente la higiene dental ordinaria de las mascotas. Aptos para un consumo diario, se componen de patatas secas, glicerina vegetal, agua, batatas, zanahorias, calabaza, algas secas, linaza y alfalfa junto con Bacillus Coagulans, un producto de fermentación.

Los Dental Croq’s son un complemento ideal como alternativa saludable. Contienen algas marinas 100% naturales y el ingrediente único A.N ProDen, avalado por ensayos clínicos, que reduce la placa, el sarro y mejora el mal aliento. Sin azúcares añadidos, aditivos, conservantes ni colorantes artificiales pueden usarse a modo de recompensa o premio.

PlaqueOff en polvo, formulado a base de algas marinas, ayuda a eliminar la placa bacteriana, el sarro y el mal aliento en las mascotas. Su receta exclusiva, patentada y clínicamente probada asegura el cuidado de su higiene bucal. Sus principios activos son segregados junto con la saliva y parten la lámina bacteriana que mantiene el sarro adherido a la cara de los dientes. Esta acumulación puede suprimirse por sí sola o retirarse con un sencillo cepillado.

Inaba Foods

Imagen

La gama de snacks súper Premium para perros y gatos Churu de la línea Inaba Ciao está elaborada con ingredientes de alta calidad y sin colorantes ni conservantes artificiales. Se trata de alimentos bajos en calorías y sin cereales cuya carne procede de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas, y del atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Todos los snacks contienen té verde y cuentan con un embalaje con propiedades de bloqueo de oxígeno especiales para proteger la salud de los animales.

  • El sorteo de los lotes se completa con una suscripción anual gratuita a la revista Interempresas Mascotas.

Empresas o entidades relacionadas

Bopp Soul, SC
Cooperativa Ganadera Avicon, S.C. de Castilla La Mancha
Good Luck
Iberzoo - Propet - IFEMA
Swedencare Spain, S.L.
Wahl Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.