Info

Especial feria

Novedades de las marcas expositoras en Iberzoo+Propet (Parte 1)

Helena Esteves10/02/2023

La VII edición de Iberzoo+Propet se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de marzo en Madrid. Organizada por Ifema junto con AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía) y AEDPAC (Asociación Española de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía), la feria reunirá a las principales empresas de alimentación, productos, accesorios, estilismo, peluquería y bienestar para mascotas, que serán testigos de las últimas novedades, técnicas y casos de éxito del sector. Ofrecemos a continuación información relativa a una selección de empresas expositoras así como algunos de los productos que se presentarán en el certamen.

La VII edición del salón se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de marzo de 2023, en Ifema Madrid
La VII edición del salón se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de marzo de 2023, en Ifema Madrid.

Petuxe

Petuxe, marca de alta cosmética vegana para mascotas, nace para dar cobertura a las necesidades más habituales de estilistas caninos, veterinarios y de los usuarios más exigentes. Eco-friendly, sostenible y respetuosa con el medio ambiente y los animales, ofrece una innovadora línea de productos extremadamente efectiva. Elaborada con las mejores materias primas del mercado, busca siempre el equilibrio entro lo natural, lo ecológico y lo profesional.

Novedades en Iberzoo+Propet

Entre las novedades que el grupo presentará en Iberzoo se encuentran los champús, mascarillas, acondicionadores y perfumes de su línea principal, adaptables a cada tipo de manto o necesidad. Con una base de hidratación proveniente del aceite de oliva y del aloe vera ecológicos, se trata de productos altos en vitaminas que nutren y cuidan tanto la piel de las mascotas como la de los profesionales que las tratan. Así, la marca destaca sus packs para perro de agua (champú texturizador y acondicionador bifásico) y para stripping (polvos para stripping y champú con aloe vera), el preventivo (champú y acondicionador con árbol de té y vinagre de quasia) y uno para todo tipo de mantos (champú, mascarilla y acondicionador bifásico), además de sus champús específicos (pelo blanco, pelo oscuro, piel sensible, hidratante, cachorros, volumen, alto poder lavante, sin sal, y de romero y lavanda), el sólido y uno en micropartículas, y su gama de perfumes suaves, afrutados y glamurosos, tres para cada categoría.

Champú en partículas para todo tipo de mantos, de Petuxe
Champú en partículas para todo tipo de mantos, de Petuxe.

PETUXE COSMETICS - Stand 9C27

www.petuxe.com

678 185 003

info@petuxe.com

Wakyma

Wakyma nace para ofrecer una herramienta de gestión que se adapte a las necesidades reales y actuales del sector. Simplificando el día a día de los profesionales veterinarios, a quien está dirigida, es 100% intuitiva y sin pantallas complejas ni funcionalidades innecesarias. Además, apuesta por la importancia de la comunicación con los clientes, mejorándola gracias a la posibilidad de compartir información con ellos de manera sencilla a través de su app para dueños, o por WhatsApp o email.

A nivel plataforma, ofrece servicios de agenda, informes, historiales, de controles de stock y de horario, hospitalización, facturación e inventario, entre otros, y un chat a tiempo real que puede ayudar en la resolución de posibles dudas sobre su propio funcionamiento.

Novedades en Iberzoo+Propet

Entre las últimas novedades que el grupo ha implementado en el programa se encuentra Wakyma Analytics, que permite obtener y exportar informes muy detallados y totalmente personalizados, gracias a la enorme variedad de sus filtros combinables (cliente, concepto, ubicación, categorías, empleados, periodo de tiempo, horarios, etc.), facilitando la toma de decisiones dentro de cada negocio veterinario.

Buscando una gestión más efectiva de los pagos de los Planes de Salud, Wakyma ha incorporado también una nueva funcionalidad que permite automatizar las ventas correspondientes a cada cuota, además de generar las remesas bancarias para poder realizar los cobros. Actualmente trabaja para adaptarse a la gestión multicentro.

Wakyma Analytics, nueva funcionalidad de la plataforma
Wakyma Analytics, nueva funcionalidad de la plataforma.

WAKYMA - Stand 10A38

www.wakyma.com

hola@wakyma.com

Ibáñez, Setter Bakio

Ibáñez se dedica al suministro de material profesional para el equipamiento y el mantenimiento de peluquerías caninas. Con una experiencia de más de 15 años, ofrece asesoramiento en el montaje y en la renovación de negocios, y en la elección de los productos más adecuados para salones, tiendas o ejemplares.

Acudiendo frecuentemente a exposiciones caninas y felinas, cuenta con un equipo de expertos en distintas razas. También ofrece cursos formativos sobre estilismo canino y educación.

Novedades en Iberzoo+Propet

Entre las novedades que Ibáñez Professional Cosmetics presentará en la próxima edición de la feria se encuentran los champús Absolute Repair y Texture-it, la línea Max-Volume y Goldea, su nueva gama de tijeras. Absolute Repair repara y fortalece el pelo dañado, fomentando su crecimiento y frenando la caída. Texture-it, por su parte, limpia en profundidad, aportando textura y brillo (cabe destacar que respeta la dureza propia de razas como terriers, perro de agua, schnauzers, griffones, teckels de pelo duro o perros de pastoreo).

La línea de champú y acondicionador Max-Volume, ideal para un uso previo al corte a tijera, está especialmente indicada para esos baños de volumen tan necesarios en mantos rizados o acordonados, y para capas dobles y razas de pelo largo, donde se busca volumen en ciertas zonas, como las patas.

Goldea, finalmente, es la nueva línea de tijeras Premium del grupo. Compuesta por dos modelos, Tiara y Zenith, acerca lujo, diseño y máximo confort a los peluqueros más exigentes.

Las últimas novedades de Ibáñez Professional Cosmetics
Las últimas novedades de Ibáñez Professional Cosmetics.

IBÁÑEZ, SETTER BAKIO - Stand 10E22

www.setterbakio.com

96 687 43 54

info@setterbakio.com

SantéVet

SantéVet es especialista en seguros de salud para perros y gatos. Con 20 años de experiencia en Francia, el grupo tiene presencia en España desde 2017, poniéndose como objetivo permitir al mayor número posible de propietarios de mascotas acceder a la mejor atención veterinaria.

Dirigido a todas las razas de perros y gatos, y sin excluir por actividad, los beneficios de este seguro serán para toda la vida. Permitiendo la libre elección de cualquier centro veterinario, sin depender de listas de centros específicos, gestiona en menos de 48 horas el reembolso de hasta el 90% de los gastos veterinarios en caso de enfermedad, accidente y cirugía. Incluye además un bono de prevención que reintegra una parte de los gastos ante vacunas, collares y pipetas, e identificación con microchip, entre otros.

Este seguro veterinario está disponible en tres niveles de cobertura: Light, que cubre el 50% de los gastos; Confort, que lo hace en un 70%; y Premium, que llega hasta el 90%. Y como cada mascota es única, Santévet se adapta a cada especie y raza garantizando las mejores tarifas personalizadas. También ofrece cobertura para los cuidados de accidentes o enfermedades a todo riesgo.

SantéVet, seguro veterinario para mascotas
SantéVet, seguro veterinario para mascotas.

SANTÉVET - Stand 10F09

www.santevet.es

93 181 69 56

info@santevet.es

Beaphar

En Beaphar son expertos en salud, cuidado y nutrición de perros, gatos, pequeños mamíferos y aves. Ofreciendo así desde medicación y productos sanitarios hasta alimentación, esta empresa familiar está presente en más de 86 países. La seguridad, la eficacia y una (fácil) accesibilidad combinadas con la sostenibilidad, están en el centro de su actividad empresarial: ofrecer productos a un precio asequible sin comprometer su calidad.

Novedades en Iberzoo+Propet

Las novedades más destacadas de Beaphar son CatComfort Excellent, RabbitComfort y su gama de champús. Los dos primeros productos buscan hacer frente a problemas de comportamiento que puedan ocasionarse debido al estrés. La nueva formulación CatComfort Excellence con eficacia mejorada combina dos tipos de feromonas que ayudan a los gatos a sentirse más seguros en situaciones potencialmente estresantes para ellos. Generando un ambiente de tranquilidad, también promueve la armonía y reduce los conflictos, fomentando el vínculo afectivo. Se presenta en forma de difusor.

RabbitComfort, por su parte, difunde feromonas que son reconocidas al instante por conejos de todas las edades, creando una respuesta tranquilizadora de forma instintiva en ellos. Disponible en los formatos de difusor eléctrico o en spray, también es útil en procesos de aprendizaje o en el enfrentamiento a nuevas experiencias.

Formulada para que las mascotas gocen de un pelo suave y brillante a la vez que desprendan un aroma fresco y limpio, la gama de champús Beaphar se compone de ocho variedades específicas para perros, gatos y pequeños animales. Con un pH neutro y respetuosos con el medio ambiente, estos productos han sido enriquecidos con aloe vera y un ingrediente activo adicional (miel de manuka, extracto de té verde, aceite de almendras o camomila). No contienen parabenos ni siliconas.

CatComfort Excellence, de Beaphar Ibérica

CatComfort Excellence, de Beaphar Ibérica.

BEAPHAR - Stand 10D15

www.beaphar.es

93 103 98 17

atencionalcliente@es.beaphar.com

Ribero Productor Agrícola

Ribero Productor Agrícola nace en 1976 de la mano de agricultores y ganaderos para ofrecer a las pequeñas mascotas una alimentación equilibrada, natural y saludable. Creyendo firmemente en que la innovación está en la naturaleza, el grupo está presente en todo el proceso de elaboración de sus recetas, desde la siembra (producción) hasta la distribución.

Ribero trabaja siguiendo el Código de Buenas Prácticas Agrarias (CBPA) garantizando de este modo la trazabilidad de sus productos y certificando su calidad.

Novedades en Iberzoo+Propet

Entre las novedades que Ribero presentará en la feria se encuentra su recién lanzado surtido de productos destinado a prevenir y a mejorar las patologías más comunes de pequeños roedores. Así, el pack se compone de recetas para paliar problemas digestivos, musculares o de circulación; para los cálculos de orina, el desgaste dental, la carencia de vitaminas o la época de muda; y también de alimentos idóneos para juniors y seniors. Todos y cada uno de estos productos han sido creados por especialistas en nutrición de micromamíferos.

La nueva gama de productos de Ribero

La nueva gama de productos de Ribero.

RIBERO PRODUCTOR AGRÍCOLA - Stand 10D03

www.riberosat.es

97 345 12 80 / 625 40 64 06

ribero@riberosat.es

Empresas o entidades relacionadas

Beaphar
Iberzoo - Propet - IFEMA
Petuxe Cosmetics, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.