Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arranca la campaña de la D.O.P. Pera de Lleida con mucha calidad y más puntos de venta

26/08/2015

Ya se ha iniciado la nueva campaña de la D.O.P. Pera de Lleida con la variedad Limonera. La campaña está caracterizada por una fruta de excelente calidad, buen calibre y con una gran dulzura provocada por las elevadas temperaturas sufridas este verano en la zona de Lleida.

A pesar de los fuertes vientos que hacen prever una disminución de la fruta de pepita de este año, "tenemos un gran volumen de producción que nos respalda, grandes empresas y una fantástica calidad. No nos inquieta poder servir a nuestros clientes y la previsión de este año de la D.O.P. Pera de Lleida es de incrementar los kilos vendidos y los clientes satisfechos y, así, poco a poco que nuestro mensaje de calidad vaya cuajando” afirma Gerard Pujol, presidente del Consejo Regulador de la D.O.P. Pera de Lleida.

foto
La buena aceptación por su calidad de la D.O.P. en el mercado la pasada campaña así como el impulso que están teniendo todos los productos de proximidad, gracias a la toma de conciencia del consumidor, han propiciado el incremento de los puntos de venta donde se puede adquirir edenia-D.O.P. Pera de Lleida. Así, a la gran difusión en la red de detallistas a la que se ha llegado a través de los mercas españoles, encabezados por clientes como Cultivar, Vigafruit, Grana, Frutas Martínez y a los acuerdos con grandes cadenas como son Plusfresc, Carrefour, Sorli, Supermercats Llobet, Milfrutas tenemos que añadir la enseña Caprabo que empezará, ya desde el 1 de agosto, con la variedad Limonera a sus lineales.

La D.O.P. Pera de Lleida continuará un año más promocionando el producto y acercando la pera al consumidor para que pueda apreciar su calidad diferenciada. Estas promociones ya repartieron numerosos obsequios la campaña pasada a través de las redes sociales (facebook y twitter) como son cajas de pera, iPods, IPads y cámaras deportivas.

Empresas o entidades relacionadas

Afrucat

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.