Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

VI.P elige un nuevo presidente y arranca su campaña en medios españoles

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

foto
El presidente saliente de VI.P, Karl Dietl, junto con el nuevo presidente, Thomas Oberhofer (de izq. a dcha).

Thomas Oberhofer ha sido elegido para presidir VI.P, la asociación que reúne a 7 cooperativas hortofrutícolas del Valle Venosta (Italia). Con 1.730 agricultores asociados, que cultivan más de 5.000 hectáreas y cuyo producto principal son las Manzanas Val Vensota, VI.P comercializa entorno a 350.000 tn anuales en 45 mercados.

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar la elección, dado que Karl Dietl, después de 9 años como presidente de la cooperativa GEOS y de la asociación, acababa su mandato sin presentarse a la reelección. Tras agradecerle su empeño y el trabajo en un periodo en el que se han tomado grandes decisiones para VI.P, la asamblea general procedió a la votación escogiendo al vicepresidente, Thomas Oberhofer, como nuevo presidente de la Asociación.

Con una larga trayectoria en la asociación, Oberhofer ha sido director de dos de sus cooperativas asociadas, miembro de los consejos de vigilancia de las mismas y, desde 2005, ha desempeñado la vice presidencia de VI.P. Un cargo que ahora asume Luis Alber, actual presidente de la cooperativa Juval y con una extensa experiencia en la administración y dirección de otras dos de las cooperativas adscritas al consorcio.

Con estos cambios en la presidencia, VI.P arranca una nueva etapa apostando por la estabilidad en las líneas de acción de la Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas del Valle Venosta, uno de los mayores productores de manzana en Europa.

Empresas o entidades relacionadas

VI.P Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas del Val Venosta

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.