Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Regresa la III Edición de la Madrid Fruit Market Fashion Week a los Mercados Municipales de Madrid

17/10/2014

17 de octubre de 2014

foto

Veintisiete mercados municipales de Madrid pudieron disfrutar hasta el pasado 18 de octubre de la Madrid Fruit Market Fashion Week, una semana cargada de actividades lúdicas, culturales e informativas, dirigidas a todos los públicos, y organizada por Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Federación de Comercio Agrupado y Mercados (Cocam) y la Asociación “5 al día”.

El objetivo de la Madrid Fruit Market Fashion Week ha sido, además de conocer la extraordinaria calidad de las frutas y verduras que existen en los mercados, invitar a su compra y consumo, y promocionar los mercados de Madrid. La gastronomía tuvo este año un hueco importante gracias a los Puntos de Degustación de frutas a cargo de S.A.T nº 2803 Trops con sus mangos, Kiwiberico con kiwi, Isla Bonita con mango y papayón, Plátano de Canarias, Huercasa con su maiz y Anecoop con el kaki persimon.

Además de esta actividad se pudo disfrutar esos días de exposiciones, de los tradicionales talleres infantiles y tallado de frutas o de jornadas gastronómicas internacionales, entre otros. La Madrid Fruit Market Fashion Week pretende convertirse, así, en la mayor campaña de promoción simultánea de los mercados municipales de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas 5 al Día

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.