Últimos días para inscribirse y participar en Fruit Logistica 2015 como expositor

15/07/2014

15 de julio de 2014

foto
La próxima edición de Fruit Logistica volverá a mostrar las novedades y reunirá un gran número de países.

Messe Berlín acogerá entre los próximos días 4 y 6 de febrero otra edición más de Fruit Logistica, la feria más internacional del sector de frutas y hortalizas que este año batió récord de asistencia y participación superando los 62.000 visitantes profesionales.

Para garantizar una óptima organización, a mediados de mayo se abrió el plazo de inscripción para aquellos profesionales del sector que deseen tener representación como expositores en la edición de 2015. Este primer plazo de inscripción garantiza a los expositores tener propuesta de espacio en el mes de septiembre para poder planificar así su stand con mayor margen.

Los organizadores del evento están encantados con el número de reservas a sólo dos semanas del cierre del periodo de inscripción. “Hasta el momento, hemos registrado la mayor demanda para la reserva de espacio de expositores de compañías de todo el mundo”, confiesa Lamusse. Las empresas que buscan convertirse en expositores pueden reservar su stand hasta el próximo 31 de julio en el siguiente formulario online.

El encuentro con los clientes y la búsqueda de nuevos contactos refuerza el negocio. Fruit Logistica representa un foro único para conseguir esa intensificación de contactos comerciales abarcando toda la cadena de suministro, desde la producción hasta el comercio minorista. Esta cita anual es el escenario donde anualmente se reúne el sector hortofrutícola para estrecharse la mano de forma personal porque “el producto fresco requiere confianza, y esta crece en Berlín”, como reza su eslogan.

De la misma manera, aquellas compañías que hayan realizado algún lanzamiento innovador entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2014 están invitados a presentar su novedad para participar en la décima edición del Premio a la Innovación, que otorgan los asistentes a Fruit Logistica. La moda creciente de hortalizas a la parrilla ya se puso en evidencia la pasada edición en Fruit Logistica – donde la compañía suiza Eisberg se alzó con el Premio a la Innovación otorgado por Fruit Logistica (FLIA) por su BBQ grill mix.

La próxima edición de Fruit Logistica volverá a mostrar las novedades y reunirá un gran número de países en un mismo enclave: Berlín. “Esperamos congregar a más de 60.000 visitantes de unos 140 países”, destacó Gérald Lamusse, Global Brand Manager de Fruit Logistica.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Logistica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.