Fruit Logistica estrena página web en español, coincidiendo con la apertura del período de inscripción

19/05/2014

Fruit Logistica, la plataforma comercial más internacional del sector hortofrutícola, ha abierto el periodo de inscripción para aquellos que deseen participar en su próxima edición, que tendrá lugar en Berlín entre los próximos 4 y 6 de febrero. El portal web de Fruit Logistica, que ya está disponible íntegramente en español, www.fruitlogistica.es, permitirá a las organizaciones, instituciones y empresas que lo deseen realizar su inscripción para Fruit Logistica 2015 de manera cómoda y en español. Las solicitudes están disponibles aquí.

Si bien esta misma página detalla todos los aspectos para la participación, incluyendo los plazos a seguir y las tarifas, tanto el equipo de Fruit Logistica en Berlín como su representante nacional podrán solventar las dudas y proporcionarle apoyo en la planificación de su stand, ideas y servicios para una óptima participación y respaldo para el desarrollo de las actividades de marketing.

Con la presentación del portal en español, Fruit Logistica se dirige de manera especial a su público hispanohablante, que ya representa en torno a uno de cada cuatro participantes, de acuerdo a los datos de la última edición. Con este lanzamiento, la organización desea facilitar el proceso de participación de unos mercados que considera son motores del comercio mundial en el sector. Además, la web en español proporciona información detallada acerca de las oportunidades que implica la feria tanto para expositores como para visitantes. A través de esta nueva página todos los profesionales del sector encontrarán de manera rápida y fácil la forma de realizar negocio con las compañías que ya participan en la feria a través del Virtual Market Place.

foto
El periodo de inscripción para la próxima edición de Fruit Logistica está abierto hasta el 31 de julio de 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Logistica