Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fruit Logistica finaliza su ruta por las principales regiones productoras españolas con su visita a Almería

16/01/2014

16 de enero de 2014

foto

Tras la jornada dirigida a los productores almerienses, Fruit Logistica da por concluida la serie de actos que ha llevado a cabo por diferentes regiones productoras del mercado español, en una muestra del peso que tiene dicho mercado para la organización y la plataforma comercial más importante del sector.

La jornada en Almería ha contado con la presencia de una veintena de compañías dedicadas al sector hortofrutícola quienes han podido compartir recomendaciones y procedimientos para rentabilizar la asistencia a Berlín de la mejor manera.

La sesión, inaugurada por el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Diego Martínez Cano, ha contado con las intervenciones de Enrique de los Ríos, general manager de Unica Group, MªJosé Almendros y Francisco del Cura, de la multinacional británica Barfoots, y René Rombouts, director general de la consultora Agridesk. Todos ellos han coincidido en la necesidad de participar en la feria como la manera más apropiada para conocer el rumbo que toma el sector a corto y medio plazo así como la necesidad de estar presente en esta cita ineludible para el posicionamiento de las empresas hortofrutícolas a nivel internacional.

Desde la organización, Silvia de Juanes, directora de comunicación de Fruit Logistica para España y Latinoamérica, actuó de maestra de ceremonias y presentó a los asistentes las herramientas de las que pueden hacer uso para preparar su participación en la próxima edición, que dará comienzo el próximo día 5 de febrero en Messe Berlín.

Cataluña, Región de Murcia y Comunidad Valenciana han sido las otras regiones productoras escogidas por Fruit Logistica para llevar a cabo este conjunto de sesiones informativas que han permitido a la organización acercarse al mercado español.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Logistica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.