DimmidiSì lanza un nuevo envase para la gama Foodservice

20/12/2013

20 de diciembre de 2013

Vegetales Línea Verde ha lanzado un nuevo pack para la gama Foodservice de su marca propia internacional, DimmidiSì, que comprende una amplia gama de productos, todos naturales, ricos y muy frescos, ideales para el canal Horeca.

Desde ahora, todos los productos de la línea Brotes Tiernos Foodservice llegarán al mercado en un nuevo y práctico envase diseñado con tecnología avanzada. Se trata de una barqueta con sistema 'abre y cierra' y con tapa totalmente transparente, que permite apreciar con más claridad la frescura del producto. Además de su diseño elegante y nuevas medidas para mayor comodidad del cliente, el renovado envase incorpora tecnología avanzada anti vaho y un cierre con ultrasonidos, protegido por un sello de garantía.

foto
Este nuevo envase fue desarrollado en cooperación por Vegetales Línea Verde y su proveedor. Además, la empresa tiene la exclusiva para la utilización de este pack durante 18 meses. En la gama Foodservice se encuentra también la línea de Ensaladas Clásicas, que mantienen su formato tradicional de bolsa transparente.

Empresas o entidades relacionadas

Vegetales Línea Verde Navarra, S.A.