Posicionamos su web SEO / SEM

Reyes Gutiérrez recibe el sello de calidad 'Sabor a Málaga'

12/12/2013

12 de diciembre de 2013

foto

'Sabor a Málaga' es un distintivo que otorga la Diputación de Málaga a las empresas dedicadas a la elaboración de productos autóctonos. Esta marca de calidad lucha por el valor añadido a productos 100% con sabor malagueño. Reyes Gutiérrez como especialista en fruta subtropical ha asistido a la feria agroalimentaria desarrollada en la plaza de Toros de la Malagueta durante el puente de diciembre con degustación y venta de productos. Además también producen un guacamole natural de alta calidad refrigerado y salsa de tomate picante a través de su filial Avomix.

Más de 80 expositores han asistido como expositores en la II edición de “Sabor a Málaga” y 25.000 personas han visitado la feria. Aceitunas, embutidos, vinos, pasas, aceites, dulces, mermeladas, quesos, ajobacalao o guacamole entre un largo etcétera donde degustar, comprar y disfrutar es el objetivo. La cita gastronómica se consolida en el primer fin de semana de diciembre donde se activa el consumo por las cercanas fiestas navideñas.

Desde la organización destacaron la calidad y la variedad de los productos malagueños y avanzó que la Diputación está trabajando en la internacionalización de la marca promocional Sabor a Málaga, que cuenta con 150 productores y establecimientos asociados.

Reyes Gutiérrez se encuentra en Vélez Málaga en pleno corazón de la Axarquía malagueña contando con unas instalaciones de 22.000 metros cuadrados distribuidos entre oficinas, laboratorios, almacén, muelles, cámaras frigoríficas y de maduración, zonas verdes y campo experimental de ensayo. La empresa cuenta con 20 años de experiencia en el sector encontrándose entre las que lideran el mercado. La empresa cuenta con la última tecnología en maquinaria controlando el daño interno por pieza y permitiendo controlar la maduración deseada según pedido.

Este año Reyes Gutiérrez ha apostado por nuevas estrategias comerciales con el desarrollo de nuevas herramientas. Web nueva intuitiva y usable, además de dar el salto a social media con perfil de Facebook y creación de vídeo corporativo. La pieza audiovisual con una duración de 5 minutos hace un dinámico recorrido por la organización convirtiéndose en la mejor radiografía para transmitir las metodologías y fortalezas de la misma.

El ejercicio de 2012 la compañía lo cerró con un volumen de 12.500 toneladas de fruta y una facturación de 20 millones de euros.

Empresas o entidades relacionadas

Reyes Gutiérrez, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.