Actualidad Info Actualidad

Florette celebra la llegada de la primavera con el lanzamiento de Gourmet Primavera-Verano y dos concursos online

11/04/2013

11 de abril de 2013

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, el sol y las ganas de alimentarse con productos más ligeros y sanos, sin renunciar al sabor y la calidad. Florette, pionera del sector de hortalizas y ensaladas listas para consumir, lo sabe y lanza un producto único para que sus consumidores disfruten de una ensalada adaptada a esta época del año: la edición limitada Gourmet Primavera-Verano.
Un producto fruto de la combinación de Gourmet Original (escarola rizada, radiccio y canónigo) con la selección del brote más sabroso de este periodo estacional, la rúcula. Este nuevo ingrediente enriquece la ensalada gracias a su intenso sabor y carácter.
Este lanzamiento se ha reforzado con la puesta en marcha de dos concursos online destinados a los seguidores en Facebook de la marca; así como a los principales blogs de cocina del país. Ambos concursos comenzaron el día 1 de este mes y estarán activos hasta el próximo viernes 19 de abril.
Para participar en este juego online los concursantes tan sólo deberán hacerse seguidores de la página de Florette en Facebook y probar suerte en el Jackpot Primavera de Florette.
Imagen
Además, Florette ha invitado a los principales bloggers 'cocineros' del país a elaborar su propia receta a base de la ensalada Gourmet Primavera-Verano. Tan sólo deberán dar rienda suelta a su imaginación y colgar su creación en su blog y en el perfil social que la empresa tiene en Facebook. El bloguero ganador será aquel cuya receta reciba más 'Me Gusta'. El premio será un fin de semana de ensueño al destino que ellos elijan por valor de 400 euros.
También habrá un segundo premio, consistente en un lote de productos Florette, que irá destinado a la mejor fotografía.
Los blogueros pueden subir sus recetas hasta el día 14 de abril; pero tendrán tiempo hasta el 18 de este mes para recabar el mayor número posible de votos. Están invitados a participar todas las personas que posean un blogs gastronómico con recetas de cocina propias.
Con estas acciones, la compañía quiere acercar a todos sus consumidores el auténtico sabor de la primavera, a la vez que busca un contacto más directo con sus seguidores en las redes sociales. La empresa siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia en innovación y por trabajar día a día por detectar las necesidades y gustos de sus consumidores, escuchándoles a través de diversos canales.
Así, la marca da un paso adelante en su estrategia de consolidar un canal social donde sus seguidores puedan estar al día de las últimas novedades de la marca; así como exponer sus sugerencias, consejos, dudas, etc.