DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
IfeMa 7 y 8 de noviembre, Logistics, Empack, Label&Print, Packaging Innovations

Logistics vuelve a Madrid con un incremento del 23% en empresas participantes

manutención&almacenaje - smart logistics 4.011/10/2017
Logistics,Empack,Label&Print,Packaging Innovations en 2016
Logistics,Empack,Label&Print,Packaging Innovations en 2016

Más de 400 empresas participarán en Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations, los cuatro salones que organiza Easyfairs Iberia en Feria de Madrid (7 y 8 de noviembre). Cuatro salones con un aumento del 20% en superficie de exposición (22.000 m2) y un 33% más de empresas extranjeras. Entre ellos, Logistics es el de mayor incremento con un 23%, respecto a 2016. Invitaciones al final.

Con aumentos en superficie expositora (20%), en empresas (de las 400 que han confirmado su participación, unas 100 son nuevas) y en firmas extranjeras (33%), respecto a la edición anterior; Easyfairs Iberia se muestra satisfecha por la aceptación de sus salones Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations, que organiza cada año en Ifema.

En esta edición, el salón con mayor crecimiento es Logistics, que ha registrado un incremento del 23% en empresas participantes. De igual manera, las nuevas tecnologías y desarrollos digitales de impresión y de etiquetado han hecho que la feria Label&Print fortalezca su presencia dentro del evento, para dar espacio a una de las principales áreas de crecimiento dentro de la industria del embalaje, señala Marina Uceda, Directora de Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations

Además, este año la feria Empack, espacio anual referente del sector del envase y embalaje en España, celebra su décimo aniversario, gracias a la fidelidad y confianza que han depositado los expositores. Cabe destacar especialmente la participación de Tecnicartón, DS Smith, Fromm Embalajes, Fanuc, Plaesa, MIL-TEK Global Spain, V.L. Limitronic, Videojet Technologies, Surjet, TrebolGroupProviders, DEAL II, Labelmarket, Marcopack, Eticoll yTecnipesa Identificación, quienes han acompañado a Empack durante sus 10 años de trayectoria.

Se espera romper el récord de visitantes de 2016


En la edición de 2016, los salones Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations recibieron más de 11.000 visitantes, rompiendo récords de asistencia, señala Uceda. Y este año esperan superar esta cifra en el Pabellón 9 de Feria de Madrid los próximos 7 y 8 de noviembre.

A lo largo de los dos días de feria se espera que los visitantes puedan disfrutar no sólo de zonas expositivas, sino también de demostraciones en vivo de maquinaria, tecnología y realidad virtual, nuevas experiencias, entrevistas en directo, conferencias sobre todas las áreas de la industria y espacios de networking.

Ponencias, novedades, relaciones de trabajo y premios


En contenidos y formación este año, cada uno de los salones contará con ponentes nacionales e internacionales distribuidos en ocho salas de conferencias, destacando la participación del experto en coaching, motivación y liderazgo Víctor Küppers.

Para los visitantes, una novedad es que su acreditación actuará como carpeta virtual del evento. Al acercar el Smart Badge al lector del stand de cada expositor, este recogerá toda su información y permitirá al visitante realizar un seguimiento de su recorrido por el salón. Al finalizar el día, recibirá un email con un resumen de sus visitas y los detalles de los expositores a los que haya visitado, afirma Marina Uceda.

A anotar en la agenda

  • Martes 7 de noviembre. Al finalizar la jornada, fiesta del sector.
  • Miércoles 8 de noviembre. Entrega de los premios IPA Awards, organizados por Packaging Innovations. Hasta el 15 de octubre estarán abiertas las candidaturas para diseñadores, agencias y marcas a través de la web oficial de los premios: www.ipaawards.com.
Os invitamos en estos enlaces


Logistics Madrid 2017
Empack Madrid 2017
Label and Print Madrid 2017
PackagingInnovations 2017

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística