DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Nacco MHG adquiere Nuvera Fuel Cells

manutención&almacenaje - smart logistics 4.022/12/2014
813-Con la compra de Nuvera Fuel Cells por NACCO MHG, Yale y Hyster fabricarán carretillas de combustible de hidrógeno
813-Con la compra de Nuvera Fuel Cells por NACCO MHG, Yale y Hyster fabricarán carretillas de combustible de hidrógeno.

Con la adquisición de Nuvera Fuel Cells, Nacco Materials Handling Group refuerza el compromiso de, de proporcionar una amplia gama de soluciones alternativas de energía en el mercado de carretillas elevadoras. De esta forma, l as divisiones comerciales de Nacco MHG se posicionan como los primeros fabricantes OEM en integrar directamente en sus productos tecnología de pilas de combustible, montadas en fábrica. La empresa de Billerica, Massachusetts, Nuvera Fuel Cells, es uno de los principales fabricantes de susbsistemas de conjuntos de pilas de combustible y sistemas de apoyo para la producción y dispensación in situ de hidrógeno.

Hyster y Yale con tecnología fuel cell desde el montaje en fábrica

De esta forma, Hyster Company y Yale Materials Handling Corporation añaden a su oferta de carretillas elevadoras eléctricas con batería, híbridas y térmicas; la tecnología de pilas de combustible de hidrógeno que tiene previsto integrar en una parte importante de su gama de vehículos para dar más opciones de respeto al medio ambiente. Por otra parte, los conjuntos de pilas de combustible Orion® de Nuvera, además de su montaje en fábrica; pueden ser configuradas para soluciones de mercado secundario (aftermarket) y de actualización de equipos.


La pila se puede instalar en casi cualquier marca de carretillas

Colin Wilson, Presidente y Director Ejecutivo de NACCO Materials Handling Group, señala “No cabe ninguna duda de que nuestros clientes quieren opciones limpias y con eficiencia de combustible en sus carretillas elevadoras. Esta adquisición crea una oportunidad única para desarrollar soluciones integradas para optimizar el rendimiento y la eficiencia energética. También nos permite atender a los requisitos de mantenimiento, servicio y combustible durante el ciclo de vida para satisfacer las necesidades de los clientes y para ofrecer un coste total de propiedad más bajo. ” Hyster y Yale podrán proporcionar generación y reportaje de hidrógeno comercial in situ. Por otra parte, su diseño permite su instalación en casi cualquier marca de carretilla elevadora de propulsión con energía eléctrica del mercado actual.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística