Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Las ventas no han alcanzado las perspectivas

Campaña de rebajas tímida para los comerciantes

Redacción - Puericultura Market05/03/2018

José Guerrero, secretario general de la Confederación Española de Comercio, ha declarado que “ha sido una de las peores campañas que recuerdan (los comerciantes)”.

foto

El secretario general de la Confederación Española de Comercio (CEC), José Guerrero, ha señalado que -según los datos que han podido recoger hasta el momento-, se trata de una de las peores campañas de rebajas que recuerdan los comerciantes, refiriéndose al periodo de descuentos iniciado tras la Campaña de Navidad y Reyes. Guerrero explica que las ventas no han alcanzado las expectativas previstas, y es que los comerciantes esperaban un crecimiento interanual del 3% y los resultados finales muestran bajadas de en torno el 5% -alcanzando el 20% en algunas zonas-.

Desde la CEC apuntan al comercio electrónico, los distintos formatos comerciales y los descuentos y promociones que duran todo el año, como los principales responsables de la mala campaña de rebajas, y apuntan que miles de comercios podrían cerrar si no se les pone freno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS