Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
CONTENIDO PATROCINADO

Bauba lanza la línea de bodies STINGbye Baby para proteger a los bebés de los mosquitos

Redacción - Puericultura Market08/06/2018

Su innovadora tecnología cuenta con una sustancia protectora fijada en el tejido, a diferencia de los aerosoles, que lo hacen directamente en la piel.

foto

Bauba, empresa fabricante especializada en textil para el bebé, lanza su nueva línea STINGbye Baby, que ofrece bodies personalizados y que tienen la virtud de proteger a los más pequeños de vectores como los mosquitos y otros insectos. Lo hace gracias a la innovadora tecnología desarrollada por la empresa Stingbye, fundada en Barcelona y especializada en la fabricación y manufactura de tejidos y prendas textiles.

foto


Esta innovadora tecnología aplicada al mundo textil cuenta con una sustancia protectora fijada en el tejido, a diferencia de los aerosoles, que lo hacen directamente en la piel. Su componente activo principal es la permetrina -entre otros- que proviene de las piretrinas naturales.

foto


Los bodies Stingbye Baby, fruto de una larga y concienzuda investigación por parte del departamento de I +D de Stingbye, ofrecen una protección duradera, inodora y son hipoalérgicos. Así, cuentan con las garantías de control europeas y están tratados dermatológicamente para no producir alergias ni irritaciones.

foto


BAUBA STYLE
97 235 24 43
info@bauba.es