Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Tras ocupar el puesto de Director de Marketing EMEA, Mark Foster ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo de la compañía en Europa

TOMY asciende a Mark Foster

Redacción - Puericultura Market03/02/2016
foto

Tras un año unido a la compañía especializada en el sector de la puericultura, TOMY, Mark Foster ha sido ascendido de Director de Marketing EMEA a Vicepresidente Ejecutivo de la compañía en Europa.

Masayuki Nagatake, director de operaciones de TOMY Internacional ha declarado, sobre la promoción de Mark, que "desde que se unió a nuestra compañía a principios de este año, Mark ha demostrado un liderazgo empresarial excepcional, así como muy buenas habilidades de planificación estratégica. Durante su mandato, Mark ha establecido una reputación para la agilidad y la rendición de cuentas y ha fortalecido las relaciones con licenciantes y clientes".

En este sentido, Mark ha manifestado: "Nuestros objetivos en 2016, y más allá, son claros: concentrarse e invertir en nuestras marcas principales como Lamaze, TOMY Toddler y Aquadoodle, para continuar siendo un socio de primera clase en el manejo de las principales licencias globales como Disney y Pokemon; así como regresar a nuestra reputación de traer artículos innovadores y novedosos en el mercado del juguetes europeo. Estoy encantado de tener el papel principal para tirar adelante la marca TOMY en toda Europa - y trabajar con nuestros equipos para desarrollar productos de gran interés para entusiasmar y deleitar a nuestros consumidores y clientes".

Mark comenzó su carrera en PZ Cussons. Luego trabajó para Hasbro, donde ocupó diversos cargos en el Reino Unido y los EE.UU. y llegando a ser su Director de Marketing Europeo, antes de unirse a TOMY el pasado mes de mayo.