Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La feria contará con un fórum sobre educación por primera vez

La China Kids Expo espera más de 550 expositores en octubre

Redacción - Puericultura Market12/03/2015
foto

La Feria International de Artículos de Bebé de China ( China Kids Expo) tendrá lugar en Shanghai del 20 al 22 octubre. Comprende una superficie de 57.000 metros cuadrados (un aumento del 24% respecto de 2014) y espera a más de 550 expositores (un aumento del 18% desde 2014).

El número de marcas internacionales se incrementó en 2014 en un 52% (en comparación con 2013), pero para 2015 los organizadores esperan que aumente este número debido a la inauguración de pabellones nacionales de potencias industriales como los EE.UU., Corea, Japón, Taiwán y varios países europeos.

Encuentro de educación CKE
Los organizadores y la principal asociación alemana para la industria de la educación, Didacta, pondrá en marcha una plataforma sin precedentes para el intercambio científico y comercial. Tres días foro de alto nivel dentro de uno de los pasillos de la feria lleno de productos de preescolar y guardería ayudarán a construir un puente entre las guarderías y los departamentos de educación, por un lado, y los representantes de tecnologías, ideas, equipos, material de lectura y juguetes educativos por el otro.

Koelnmesse y la Asociación de juguetes y productos juveniles de China (TJPA) son los organizadores de la feria. Koelnmesse tiene un largo historial en la organización de algunos de los eventos comerciales más exitosos, como el Kind + Jugend en Colonia, Alemania. TJPA fue establecida en 1986 y es el único organismo de comercio a nivel nacional de su tipo en China y el único representante oficial en el Consejo Internacional de la Industria del Juguete (ICTI), nombrado por el gobierno chino.