Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Ahora también podrán ser miembros marcas extranjeras que no distribuyan en el país

La asociación de fabricantes de productos para niños de Estados Unidos amplia su membresía

Redacción - Puericultura Market08/04/2015
foto

La asociación de fabricantes de productos para niños de Estados Unidos, la JPMA, ha anunciado que ampliará la la categoría de miembro asociado para dar cabida a todos los actores de la industria de productos para niños.

"La membresía regular de JPMA, su 'core' no está siendo afectado. Vamos a seguir siendo la asociación de fabricantes de productos para niños y nuestro enfoque principal serán las necesidades esta comunidad", dijo Kelly Mariotti, directora ejecutiva de JPMA. "Al invitar a nuestros amigos y socios a unirse a nosotros como miembros, creemos que podremos evaluar sus necesidades y crear la infraestructura que nos permite proporcionar los recursos que sean necesarios".

JPMA sirve a muchos actores que no han tenido previamente una manera de formalizar su relación con la asociación. La nueva estructura de miembros permitirá a JPMA expandir su marca y dar la bienvenida a nuevos miembros con la programación orientada a sus necesidades específicas.

Ahora podrá ser miembro asociado cualquier organización relacionada con, o que tenga un interés en, la industria de productos para niños. Esto incluye a los tradicionales miembros asociados, como laboratorios de pruebas, bufetes de abogados, publicaciones y otros consultores y proveedores de servicios, pero también incluirá ahora a representantes de ventas, distribuidores, concesionarios, otras asociaciones afines y organizaciones benéficas.

Las nuevas empresas y las marcas extranjeras que no distribuyen actualmente en América del Norte también se incluyen en esta nueva estructura, junto con los representantes de ventas y los bloggers. Asimismo, habrá una categoría especial de miembros para estudiantes individuales, profesores y veteranos de la industria jubilados.