Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Industria puericultura

Béaba adquiere Childhome

Redacción - PUERICULTURA Market14/01/2021

Béaba ha anunciado la adquisición de la compañía belga de puericultura Childhome, que desde el pasado mes ya está integrada en la organización de Béaba.

foto

Béaba ha adquirido la compañía Childhome, que se ha dedicado al sector de la puericultura los últimos 35 años. Con esta adquisición, Béaba refuerza su posición en el sector de los productos para bebés, combinando esfuerzos con otra compañía que también apuesta por la innovación y los productos de diseño. Asimismo, Béaba incorpora a su portfolio más de 500 productos de Childhome, que actualmente están disponibles en más de 60 países.

Julien Laporte, CEO de Béaba, ha destacado que “estamos encantados y damos la bienvenida a Childhome a nuestro grupo. Ambas compañías compartimos los mismos valores de innovación, diseño y visión del mercado de la puericultura, facilitar la vida a los padres”. Por su parte, Stefan y Natalie Aerts, fundadores de Childhome, han comentado que “estamos convencidos de las oportunidades únicas que se derivarán de esta adquisición para Childhome, Béaba y sus respectivos equipos de cara al futuro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS