Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Contenido Patrocinado

Smart Group inaugura su nueva sede

Redacción - PUERICULTURA Market30/11/2020

A principios de noviembre Smart Group inauguró sus nuevas instalaciones situadas en el edificio Smart Group de Gavà (Barcelona).

foto

El pasado 2 de noviembre Smart Group inauguró sus nuevas instalaciones situadas en el edificio Smart Group de Gavà (c/ Ciència 3-13). Así, a partir de ahora operarán desde allí todas las empresas que forman el grupo: Smart Baby, TecnoBaby, Kids Landing, Fundación Smart Baby y Caprice Kingdom. Además, con este cambio de sede también se pretende mejorar todavía más el servicio de todas las marcas distribuidas por Smart Group: Graco, Joie, Nuna, Sipe Baby Rescuer, Bombol, Swandoo, Heetee, Agu, Kidy Bus Harness, Bébé Folie.

La nueva sede de Smart Group dispone de más de 7.000 metros cuadrados de superficie, desde donde se realizará toda la actividad logística y operacional para optimizar el servicio al cliente. Asimismo, han habilitado amplios espacios para oficinas, showrooms, salas de formación...y se mantienen firmes en su compromiso de difundir la Seguridad Vial Infantil desde todos los puntos de vista. Además, cuentan con espacios para realizar prácticas de instalación de Sistemas de Retención Infantil y simulacros de Rescate Pediátrico y Emergencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS