Actualidad Info Actualidad

El director general de Agricultura y Ganadería de la Comunidad de Madrid recibe a una representación de FEAGAS

Redacción oviespana.com24/09/2015

El director general de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, José Luis Sanz, acompañado por el subdirector general de Recursos Agrarios, Jesús Carpintero, y la Jefa de Área, Rosa María Díaz, han recibido a una representación de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS), encabezada por su director gerente, Manuel Luque, y formada por varios representantes de algunas de las organizaciones de razas puras que tradicionalmente participan en el certamen ganadero de Colmenar Viejo (Madrid).

El motivo de la reunión fue el de analizar con el director general y su equipo de trabajo la situación actual de este certamen ganadero de la Comunidad de Madrid, con el propósito de buscar el apoyo y la colaboración de todos los actores implicados en su puesta en marcha, para diseñar y desarrollar diversas actuaciones, en paralelo a la subasta de ganado selecto, que contribuyan a su impulso y desarrollo, así como a su éxito.

Para el sector de raza pura integrado en FEAGAS, la subasta nacional de ganado selecto de Colmenar Viejo cuenta con una serie de ventajas que la hacen especialmente atractiva para el sector ganadero, pero también para el público en general. Por ello se cree interesante trabajar en esa línea, dada la especial localización geográfica de este certamen, situado en el centro de nuestro país, lo cual facilita en gran medida la participación de diferentes ganaderías, además de su proximidad a Madrid capital, lo cual supone una excelente oportunidad de acercar el mundo rural al urbano.

Tanto José Luis Sanz, como los miembros de su Departamento presentes en la reunión, se mostraron muy receptivos con la situación y las necesidades expuestas por esta representación de FEAGAS y comprendieron la necesidad de trabajar de forma conjunta en el desarrollo e impulso de este certamen, que tendrá lugar del 16 al 18 de octubre en la mencionada localidad de Colmenar Viejo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS