Actualidad Info Actualidad

Detenidos en Dos Torres (Córdoba) por simular el robo de 300 ovejas para cobrar el seguro

Redacción oviespana.com10/05/2016

La Guardia Civil ha detenido en el municipio cordobés de Dos Torres a dos personas, vecinas de la comarca, como presuntas autoras de un supuesto delito contra la Administración de Justicia, por supuestamente simular el robo de unas 300 ovejas, presentar una denuncia falsa e intentar cobrar a la compañía aseguradora, según publica el diario Córdoba.

La Benemérita ha indicado que tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada el día 16 de noviembre, de que se había cometido un robo en dos explotaciones ganaderas ubicadas en la comarca, donde autores desconocidos tras acceder a dichas explotaciones supuestamente sustrajeron unas 300 ovejas. Por ello, la Guardia Civil inició las gestiones para esclarecer el hecho y proceder a la detención de los posibles autores del robo. La inspección ocular efectuada en las explotaciones ganaderas, así como los datos obtenidos durante el desarrollo de la investigación, determinaron la hipótesis de una posible existencia de simulación del delito.

Ante ello, los agentes, tras tener indicios y pruebas suficientes, detuvieron el día 3 de mayo a dos sospechosos como presuntos autores de un delito contra la Administración de Justicia por simular un delito y presentar una denuncia falsa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS