Productos Info Productos

Zoetis profundiza en la gestión reproductiva de pequeños rumiantes de la mano de expertos en la materia

Redacción oviespana.com05/10/2018

zoetis reunion web

En el marco del Congreso de la SEOC 2018

Del 19 al 21 de septiembre Zaragoza acogió el XLIII Congreso Nacional y XIX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) en el que Zoetis estuvo presente de forma muy activa. Además de patrocinar la celebración del congreso y estar presente con un llamativo stand en la zona comercial, la compañía líder en salud animal celebró una mesa redonda sobre reproducción en pequeños rumiantes que contó con la presencia de reconocidos expertos en la materia.

Fiammetta Berlinguer, profesora asociada del Departamento de Medicina Animal de la Universidad de Sassari (Italia), habló sobre los últimos avances en el manejo reproductivo de los pequeños rumiantes; Antonio González de Bulnes, investigador del INIA, trató los métodos hormonales para la sincronización de celos y ovulaciones; mientras que Juraj Grizelj, de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zagreb (Croacia), profundizó en los métodos no hormonales y la utilidad de la inseminación artificial en el caprino de leche.

Debate sobre la gestión reproductiva del ovino y caprino

Al margen del congreso, Zoetis aprovechó la ocasión para organizar, junto a los ponentes participantes en la mesa redonda, a los que se unió Paula Martínez Ros (Universidad Cardenal Herrera), y un grupo de doce veterinarios especialistas en el sector de los principales centros de selección y mejora de razas como la Assaf, Churra, Latxa y Manchega, así como representantes de universidades, cooperativas y consultores, una sesión de debate sobre la gestión reproductiva de pequeños rumiantes.

Un encuentro para compartir experiencias y buscar soluciones de forma conjunta en el que se creó un debate enriquecedor y de alto valor con la generación de ideas y diferentes enfoques. Todos los participantes coincidieron en la necesidad de evolucionar y enfrentarse a los retos del futuro para lograr juntos el avance y crecimiento del sector de pequeños rumiantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    26/03/2024

  • Newsletter Ovino

    20/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS