ACTUALIDAD

Los dueños de Quesos Quevedo evitan un robo al sorprender a los ladrones

Redacción oviespana.com15/12/2015

Los propietarios de Quesos Hermanos Quevedo, cuya fábrica está ubicada a la entrada del pueblo de Valoria, evitaron hoy en torno a las cinco de la madrugada un robo en sus instalaciones al percatarse por el ruido realizado de la presencia de ladrones, ya que residen en la inmediaciones.

El intento de sustracción de mercancía tras romper la puerta de acceso no se pudo llevar a cabo, y los autores huyeron en un vehículo que previamente fue sustraído en un polígono industrial cercano, según la información que facilitó la Guardia Civil a los dueños de la empresa quesera.

Las mismas fuentes empresariales, consultadas por Ical, señalaron que junto a la fábrica los ladrones abandonaron un camión en el iban a llevarse los productos que pensaban sustraer y que previamente también fue robado. La Guardia Civil está investigando -ya que el 'modus operandi' es muy similar- si este intento de robo tiene que ver con la reciente detención en Valladolid de tres integrantes de una organización criminal especializada en el robo de camiones en polígonos industriales de la capital y provincia, ya que otros tres miembros de la banda lograron huir en la operación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos