Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ASAJA ha pedido un mayor control de la calidad de la leche en el queso manchego

Redacción oviespana.com10/01/2019
ASAJA ha pedido un mayor control de la calidad de la leche en el queso manchego

El presidente de ASAJA Albacete, José Pérez Cuenca, ha criticado la situación actual y ha insistido en la necesidad de invertir en el medio rural.

ASAJA ha hecho balance este miércoles del recién terminado 2018, del que han destacado la mejora de las cosechas porque el año hidrológico ha sido el mejor desde 2012.

Pendientes de la negociación de la PAC, ASAJA también ha pedido un mayor control de la calidad de la leche en el queso manchego. Pérez Cuenca ha denunciado que muchos productores mezclan leche de oveja manchega con otras procedencias, para abaratar la producción. Por eso quieren que las autoridades realicen un mayor control de la trazabilidad, para saber qué leche se está utilizando.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS