Actualidad Info Actualidad

UPRA Grupo Pastores celebró sus Jornadas Internacionales de Ovino

Redacción oviespana.com18/03/2011
Se han celebrado las Jornadas Internacionales de Ovino organizadas por UPRA Grupo Pastores, en el marco de FIGAN 2011, según informa FEAGAS.
La inauguración corrió a cargo de Montserrat Castellanos, jefa del Área de Zootécnica del MARM; y José María Pérez Cámaras, presidente de UPRA Grupo Pastores.
La primera ponencia correspondió a Rusanda Jaotoiu, presidenta de la Asociación de Ovino de Capanegra, en Rumanía, que habló sobre la situación y perspectivas del ovino en su país, y sobre la mejora genética en sus asociaciones.
Después tuvo lugar la ponencia titulada ‘La utilización de los genes mayores en la mejora genética de las razas ganaderas’; en la que participaron Jose Folch Pera, jefe de la Unidad de Unidad de Tecnología en Producción Animal del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), y Loys Bodin, genetista de INRA Toulouse (Francia), descubridor de dos genes de ovulación en la raza Lacaune.
Las jornadas concluyeron con Eduardo Vijil Maeso, director del Libro Genealógico de la raza Rasa Aragonesa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS