Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El grupo bodeguero Prado Rey presenta una nueva gama de quesos de oveja

Redacción oviespana.com19/01/2011
El grupo bodeguero Prado Rey presenta su nueva gama de quesos de oveja, bajo la marca Real Sitio de Ventosilla. Inicialmente, estos quesos producidos ambos con leche de oveja se comercializarán en el canal Horeca, Tiendas PradoRey Esencial y tiendas gourmet.
Para la elaboración de estos quesos, la leche se obtiene de las 1.600 ovejas criadas en la Finca Real Sitio de Ventosilla. Situada en la parte oriental de la Ribera del Duero, sus casi 3.000 hectáreas comparten siete kilómetros con el río Duero.
Tras la recogida de la leche, se procede a su elaboración, con un tiempo de curación de 180 días en el caso del queso curado y de 90 días para los quesos semicurados.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS