Actualidad Info Actualidad

Colear y el Consorcio comercializarán de forma conjunta lechazo, leche de oveja y suministros

Redacción oviespana.com28/06/2012
Las cooperativas de segundo grado Colear y el Consorcio de Promoción del Ovino han alcanzado un acuerdo para la comercialización conjunta de sus producciones de lechazo y leche de ovino, así como de sus suministros. Los objetivos de este acuerdo son concentrar la oferta y avanzar empresarialmente en la cadena agroalimentaria, integrando actividades productivas y comercializadoras de ovino y mejorar la competitividad y eficiencia de sus estructuras y recursos.
Este acuerdo intercooperativo permitirá comercializar de manera conjunta la producción de 13 cooperativas de primer grado que agrupan a 1.150 explotaciones de ovino y 632.500 cabezas de ganado.
El acuerdo se enmarca en las medidas puestas en marcha por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León para el fomento del cooperativismo. En la pasada convocatoria de ayuda para este sector, se introdujo una novedosa línea que fomentaba la comercialización conjunta de las cooperativas de la Región. Fruto de esa convocatoria, se han firmado siete acuerdos para la comercialización conjunta. Estos acuerdos han sido suscritos por siete cooperativas tractoras, que comercializarán las producciones y abastecerán de suministros a las 34 cooperativas colaboradoras con las que han suscrito esos acuerdos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS