Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los ganaderos británicos dispondrán este verano de vacuna contra Schmallenberg

Redacción oviespana.com24/05/2013
Los ganaderos del Reino Unido son los primeros de la Unión Europea que tendrán acceso a una vacuna contra el virus Schmallenberg, que estará disponible para vacunar ganado este verano, antes de que la mayoría de los animales entren en la época de cubriciones.
La Dirección de Medicamentos Veterinarios (VMD) ha licenciado el producto ‘Bovolis SBV’ de la farmacéutica MSD Animal Health, según publica The Guardian.
“Sin comprometer en modo alguno el rigor científico de nuestro proceso de evaluación, hemos acelerado nuestra evaluación de manera que la vacuna estará disponible este verano”, asegura Peter Borriello, presidente ejecutivo de VMD.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS