Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La cooperativa Cobadu analiza el sector ovino en una jornada en Benavente (Zamora)

Redacción oviespana.com26/11/2012
La localidad zamorana de Benavente unas jornadas del sector ovino organizadas por Cobadu en las que se recordó la importancia de este sector en la comarca de los Valles, así como los servicios que la cooperativa presta a sus 1.200 socios en la comarca de Benavente como son los productos sanitarios o alimenticios o el suministro de gasóleo, según publica La Opinión de Zamora.
Elías Martín, veterinario de Cobadu, detalló cómo está el sector ovino a nivel de España y también en otros países. En su exposición estaba también la lista de ayudas de las que se puede beneficiar este sector y la comercialización de leche y corderos, así como la relación de estos productos con la marca Tierra de Sabor. A continuación, Eduardo Bueno, del servicio de nutrición de Cobadu, explicó las características de la nueva planta hecha por la cooperativa en Moraleja del Vino y que permite mezclas y forrajes para vacas y ovejas. Unas instalaciones que han supuesto mejoras en la calidad, en la presentación de las fórmulas y en el abaratamiento de los costes productivos.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS