Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Unión de Extremadura reivindica las mismas ayudas al ovino español que las de Francia

Redacción oviespana.com11/11/2014

El Ministerio de Agricultura ha aprobado conceder una ayuda acoplada al sector del ovino en España, cuyo importe es alrededor de 9 euros por cabeza más unos 3 euros a aquellas ganaderías que se encuentren en zonas desfavorecidas. En cambio en Francia se han aprobado unas ayudas diferentes que llegan alcanzar los cerca de 29 euros por cabeza.

Ante esta situación, la Unión de Extremadura reivindica al Ministerio de Agricultura que apruebe unas ayudas que no sean tan distintas entre países limítrofes, ya que supone una importante pérdida económica para el sector.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS