Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El queso riojano ‘Los Cameros’ logra cinco premios en el Global Cheese Awards

Redacción oviespana.com23/09/2014

El queso ‘Los Cameros’ que se produce en Haro (La Rioja), ha conseguido cinco premios en el certamen Global Cheese Awards, celebrado en Frome (Reino Unido). Con su queso de oveja curado, obtuvo el premio al mejor queso europeo, la medalla de oro en la categoría de mejor queso español y la de bronce entre los quesos de oveja. Y con el queso de mezcla curado etiqueta roja, tuvo la medalla de oro al mejor queso curado de Europa y la medalla de plata al mejor queso español.

Lácteos Martínez - Queso Los Cameros es una empresa riojana fundada en 1961 basada en que sus productos utilicen la unión de los métodos de elaboración tradicional para buscar productos exclusivos y naturales.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS