Actualidad Info Actualidad

Nutraceuticals Europe incorpora como partners a la Fundación Vet+i y Veterindustria

Redacción oviespana.com04/08/2016

El evento de los ingredientes funcionales y novel ingredients, que se celebrará en la ciudad de Madrid en febrero de 2017, continúa sumando apoyos y ampliando colectivos vinculados con la demanda sectorial.

La Fundación Vet+i Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal cuenta entre sus miembros con algunas de las instituciones más relevantes de la cadena de valor de la industria veterinaria, como son; ASEMAZ-AZA (Asociación española para la salud animal), CESFAC (Confederación española de alimentos compuestos), EMASA (Asociación Empresarial de Mayoristas de Sanidad Animal), AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales), así como un gran número de asociaciones de productores.

Veterindustria es la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal, que representa a nuestro país en la Asociación Mundial de Medicamentos Veterinarios. Su principal objetivo es la defensa de los intereses colectivos de las empresas asociadas que fabrican y/o comercializan en España medicamentos veterinarios, productos de sanidad y nutrición animal y aditivos nutricionales, según Tecnoalimen en su web.

El sector de la sanidad animal apuesta por los ingredientes funcionales
De la misma forma que los ingredientes funcionales han registrado importantes crecimientos en lo que respecta al consumo humano, la evolución de la industria veterinaria sigue el mismo camino y refuerza su inversión en investigación y desarrollo de la suplementación nutricional.

La colaboración de la Fundación Vet+i y de Veterindustria permitirán a Nutraceuticals Europe acercarse a un colectivo que, apuesta por la calidad de vida de los animales, mejorando su alimentación, tanto aquellos que se destinan al consumo humano como a las mascotas domésticas.

También cabe destacar que la colaboración establecida permitirá al certamen mejorar su proyección internacional a través de las acciones promocionales que, tanto Vet+i como Veterindustria, realizarán con sus equivalentes europeas.

Transversalidad sectorial
Con la incorporación de estas dos importantes instituciones, Nutraceuticals Europe continúa ampliando los segmentos de la demanda que visitarán el certamen.

La convocatoria, única en España y pionera en el Sur de Europa, atraerá a la ciudad de Madrid a los profesionales más relevantes del sector, tanto por la interesante oferta expositiva de proveedores de ingredientes funcionales como por el congreso científico, que cuenta con ponentes de gran prestigio tanto nacional como internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS