Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Diputación de Castellón concede 15.000 euros a Cordelia para comercialización en común

Redacción oviespana.com26/09/2011
La Diputación de Castellón ha concedido 15.000 euros a la SAT Cordelia para la producción y comercialización en común de ovino y/o caprino bajo programa de calidad propio, según informa el periódico Mediterráneo.
Esta entidad tiene por objetivo es vertebrar y organizar el sector ovino y caprino de la provincia para poder ser competitivos, agrupar esfuerzos y adquirir representatividad ante las administraciones en la defensa de los intereses de los ganaderos. Hay 16 asociados productores de Castellón, con 15.000 cabezas de ovino y caprino.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS