Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La DO Roncal se traslada a Madrid para promocionarse buscando al consumidor

Redacción oviespana.com10/12/2013

La Denominación de Origen Queso Roncal se ha trasladado a Madrid para desarrollar, en el Mercado de San Antón, una nueva acción de su campaña ‘Be creative’, cuyo objetivo es promocionar este producto mediante la participación directa del consumidor, a quien convierte en protagonista.

Sus promotores han señalado en un comunicado que esta promoción ya se ha desarrollado anteriormente “con gran éxito” en Pamplona, Tudela y San Sebastián y, tras su paso por Madrid, terminará el año en Bilbao.

En este evento, el consumidor ha podido crear su propia receta ‘creativa’ de Queso Roncal con la colaboración de un cocinero profesional que le ha guiado y aconsejado en la elaboración de su pincho. Como en anteriores ocasiones, los participantes en esta degustación disponían de Queso D.O. Roncal y de ingredientes variados para poder elaborar sus propios pinchos, tostadas o tapas: frutos secos, mermeladas, frutas y otras materias primas.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS